EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Christian Bale es elegido como el mejor Batman, según votaciones de fans

Cine y Series LR

La Republica
Todos tienen un favorito, pero solo uno prevaleció. Crédito: Warner Bros / DC

Toda una sorpresa. Una interpretación difícil de superar incluso para Michael Keaton y Ben Affleck, quien quedo en una muy baja posición.

Christian Bale elegido como el mejor Batman de la historia | El emblemático superhéroe de DC Comics ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión durante los últimos 30 años. Tal como en los cómics, su éxito en cines lo convirtió en un referente y un inacabable tema de conversación.

Con varios actores exploraron distintas facetas del Murciélago, por lo que los fans tienen diversas razones para elegir su favorito. Sin embargo, las comparaciones entre las distintas versiones del personaje nunca faltaron.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: se retrasa nuevamente su fecha de estreno [VIDEO]

Un Batman para cada generación. Crédito: composición / Warner Bros

Con el objetivo de establecer cuál es el mejor Batman de la historia, el diario Radio Times realizó una encuesta donde participaron todos los artistas que interpretaron al justiciero. Los actores de doblaje también estuvieron incluidos.

De acuerdo a los resultados, Christian Bale arrasó en la contienda con prácticamente la mitad de los votos (42% del total). Sin duda, una ventaja abrumadora y prueba de que los fans recuerdan con cariño su papel en Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

PUEDES VER: Venom 2 y Morbius: películas no se estrenarán hasta que cines vuelvan a la normalidad

"No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen", clamo el Batman de Christian Bale. Crédito: DC

Para sorpresa de los fans, la caricaturesca versión de Adam West se quedó con el segundo lugar y Michael Keaton se tuvo que conformar con el tercero. Le siguieron Ben Affleck, Kevin Conroy y Will Arnett, quienes prestaron voz al personaje en versiones animadas.

Por último, los actores Val Kilmer y George Clooney ocuparon las posiciones más bajas de la encuesta. Ambos protagonizaron las películas más criticadas en la historia del Hombre Murciélago: Batman eternamente y Batman & Robin, respectivamente.

Batman Begins

Después de la muerte de sus padres, el joven heredero Bruce Wayne se convierte en un vengador enmascarado que lucha contra las fuerzas del mal en Ciudad Gótica.

Batman, últimas noticias: