Venom 2 y Morbius: películas no se estrenarán hasta que cines vuelvan a la normalidad

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Sep 2020 | 0:44 h
Malas noticias para los fans del trepamuros. Crédito: Sony / Marvel

El CEO de Sony Pictures no piensa arriesgarse. Una vez que la crisis sanitaria termine, sus producciones con mayor presupuesto serán vistas nuevamente en pantalla grande.

El universo del Hombre Araña fue bien aprovechado por Sony Pictures desde el lanzamiento de Spider-Man en 2002. El éxito de la película protagonizada por Tobey Maguire fue tan grande que dio pie a una trilogía, e incluso un reboot con Andrew Garfield.

Años más tarde, el superhéroe paso a manos de Disney y formó parte del Universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Sony no se quedo de brazos cruzados y decidió realizar películas centradas en los villanos del ‘trepamuros’.

PUEDES VER: Dune: la experiencia de Timothée Chalamet en película de Villeneuve

Spider-Man podría estar en Venom 2, según rumores. Créditos: difusión.

Tras el estreno de Venom; Morbius, Venom 2 y Kraven, el cazador son las siguientes entregas que llegarán a las salas de cine. No obstante, el CEO de Sony Pictures Entertainment, Anthony Vinciquerra, adelantó que las películas se estrenarán más tiempo de lo previsto.

“Lo que no haremos es cometer el error de poner en el mercado una película muy cara de $200 millones a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa”, explicó durante una conferencia del 2020 Media de Bank of America.

PUEDES VER: Fight Club: cinco lecciones de vida que hoy están más vigentes que nunca

Los antihéroes de Spiderman podrían estar en el UCM, para alegría de los fanáticos de Marvel. Crédito: composición

“Verás que suceden muchas cosas extrañas durante los próximos seis meses en cómo se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se comercializan. Sin embargo, una vez que volvamos a la normalidad, habremos aprendido mucho. Encontré formas de hacer las cosas algo diferentes y, con suerte, mejores”, agregó el CEO.

De todas las producciones confirmadas del Spider-Verse, Morbius y Venom 2 son las que están más avanzadas. En cambio, Kraven, el cazador, aún se encuentra en preproducción.

Video Recomendado

Lazy loaded component