Sex Education 3 anuncia inicio de rodaje con emocionante avance [VIDEO]

¿Otis Butterfield y Maeeve Wileys erán pareja? Conoce todo sobre el regreso de la serie más educativa sobre sexualidad en Netflix.

Sex Education: temporada 3 podría llegar a mediados de 2021-.Fuente: Netflix
Sex Education: temporada 3 podría llegar a mediados de 2021-.Fuente: Netflix
Cine y Series LR

Sex Education es una de las series juveniles más exitosas de Netflix y los fans no podían estar más emocionados por la tercera temporada. No obstante, la pandemia de coronavirus obligó la suspensión de su rodaje desde el pasado abril.

A través de las redes sociales, el gigante de streaming anunció que Sex Education 3 ya está en producción tras varios meses de espera. En la misma publicación, compartió un video en el que participaron las principales estrellas del elenco.

PUEDES VER: Dune: la experiencia de Timothée Chalamet en película de Villeneuve
Lazy loaded component

En la imágenes se muestra a Asa Butterfield, Gillian Anderson, Chris Jenks, Connor Swindells, Jojo Macari, Tanya Reynolds y Alistair Petrie. A su estilo, todos reaccionan a la noticia y se despiden de la cuarentena para volver a la escuela.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero los fans ya se están preguntando qué sucederá con Otis y Maeve luego que él declaró su amor. Otra gran interrogante se trata del futuro de Eric y Adam, así como el del director Adam Groff.

PUEDES VER: Pienso en el final: explicación de la película de Netflix [VIDEO]

Los fans esperaron cinco meses para obtener noticias sobre la temporada 3 de Sex Education. Crédito: Netflix.

Tercera temporada de Sex Education

Los fans esperan que la tercera temporada explore aún más los temas vistos anteriormente: el placer sexual, los conflictos de identidad, acoso sexual, feminismo, bisexualidad y protección para relaciones homosexuales.

Sex Education - sinopsis

La historia nos presentó a Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente torpe que lucha con la ocupación de su madre, así como su interferencia en su vida personal y sexual. Cuando menos se lo espera, conoce y entabla una amistad con Maeve Wiley, una chica mala y marginada social.

Sex Education, últimas noticias: