Lucifer: la sexta y última temporada de la serie tendría 10 capítulos

El programa retomará las grabaciones finales de la quinta entrega el próximo 24 de septiembre.

Nuevos detalles de Lucifer temporada 6. Créditos: Netflix.
Nuevos detalles de Lucifer temporada 6. Créditos: Netflix.
Cine y Series LR

Lucifer se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. La obra protagonizada por Tom Ellis consiguió renovar una sexta y última temporada para la alegría de los fans.

Por el momento, se desconoce lo que sucederá en la parte seis del programa. Sin embargo, el portal TVLine adelantó cuántos capítulos tendría la nueva saga.

Lucifer temporada 5 - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grey’s Anatomy 17: Ellen Pompeo envía conmovedor mensaje a sus seguidores

Según indicó el medio, Lucifer 6 contará con 10 episodios; una notable diferencia con respecto a su anterior entrega que tiene 16 capítulos. Bajo esta premisa, la producción resumirá la historia para su recta final.

Ellis y el resto del elenco volverán al set de grabación el próximo 24 de septiembre, fecha en la que finalizará el episodio 16 de la quinta temporada y que abrirá paso a las últimas filmaciones para concluir la franquicia.

PUEDES VER: Animales fantásticos 3 podría presentar a Hagrid y personajes originales de Harry Potter

A finales de agosto, el actor confesó a The Wrap, lo que se espera en Lucifer 6. “Tuve una reunión de Zoom con los escritores la semana pasada, así que obtuve un resumen completo de la temporada seis".

“Es interesante porque obviamente pensamos que la parte cinco era la última durante la mayor parte del tiempo. Íbamos en una dirección en particular y pasamos mucho tiempo pensando en cuál sería el final de Lucifer”, finalizó

Grey’s Anatomy, últimas noticias: