Alguien tiene que morir: la nueva miniserie de Netflix revela tráiler y fecha de estreno

Cine y Series LR

Alguien tiene que morir, serie española llegará a Netflix. Créditos: Netflix
Alguien tiene que morir, serie española llegará a Netflix. Créditos: Netflix

El proyecto está bajo la dirección de Manolo Caro, creador de La casa de las flores, quien asegura que el show se alejará totalmente de la comedia.

Una nueva serie española llega a Netflix. Su nombre es Alguien tiene que morir. La plataforma de streaming lanzó recientemente el adelanto de la ficción y su fecha de estreno que será el próximo 16 de octubre.

El programa estará en formato miniserie y contará con tres episodios que están bajo la dirección de Manolo Caro, creador del popular programa La casa de las flores.

Alguien tiene que morir - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: El príncipe del rap: Will Smith confirma reboot con dos temporadas

El tráiler mostró parte del elenco protagonizado por Carmen Maura (ganadora de cuatro premios Goya), Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito (Élite), Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer, Isaac Hernándes, Pilar Castro, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

La serie Alguien tiene que morir se sitúa en España en la década de los 50, en el que se muestra una sociedad bastante conservadora, cuya historia inicia con unos padres que le piden a su hijo, quien radica en México, que regrese a su casa para que conozca a su prometida.

PUEDES VER: Black Swan: rivalidades, un Óscar criticado y un guion guardado por 10 años [VIDEO]

Sin embargo, todo el pueblo queda sorprendido cuando el protagonista regresa junto a Lázaro, un misterioso bailarín de ballet, desatando toda clase de rumores que dejará en la mira a la familia principal de la serie.

El director declaró en una reciente entrevista vía Cosmopolitan que el show fue un gran desafío para él. “Un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por comenzar y ahora es una realidad”, finalizó.

Netflix, últimas noticias