Better Call Saul 6: creador confirma retraso del rodaje debido a la COVID-19

Cine y Series LR

Better Call Saul renueva con una sexta temporada. Créditos: AMC
Better Call Saul renueva con una sexta temporada. Créditos: AMC

¿Cuándo retomarán las grabaciones? Peter Goul explicó que la producción deberá seguir las normas de salubridad para mantener seguro al equipo de trabajo.

Desde el final de Breaking Bad, Better Call Saul ha sido elegida por la mayoría de fans como la nueva serie favorita. Tras el exitoso estreno de su quinta temporada, muchos esperan con ansias la sexta entrega.

Sin embargo, el showrunner de la ficción, Peter Goul, informó vía el portal AV CLUB, que la parte seis del programa sufrirá algunos retrasos debido a la pandemia generada por la COVID-19.

Better Call Saul - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dune: la aclamada obra de Denis Villeneuve presenta su primer tráiler [VIDEO]

“Esperábamos entrar en producción antes de fin de año. No parece probable que suceda con la situación en la que nos encontramos. Sony Pictures Television está haciendo todo lo humanamente posible para comenzar a filmar de manera segura”, declaró el encargado.

Además, Goul enfatizó: “Creo que probablemente vamos a retrasar un poco, lamentablemente”. Debido a las declaraciones del creador, la temporada seis de Better Call Saul ya no iniciará su rodaje en septiembre, como lo comentó semanas antes el actor Tony Dalton, quien le da vida a Lalo Salamanca.

PUEDES VER: Will Smith confesó que reboot de ‘El príncipe del rap’ contará con dos temporadas [VIDEO]

Hasta el momento, no hay mayores detalles sobre el inicio de las grabaciones, por lo que solo queda esperar hasta una nueva información por parte de la producción para saber más novedades del popular spin-off.

Por otra parte, en conversaciones con el portal Collider, Bryan Cranston, actor que caracterizó a Walter White, mencionó que estaría dispuesto a retratar al narcotraficante una vez más y que solo está a la espera del llamado de los responsables de Better Call Saul para su retorno a la historia.

Better Call Saul, últimas noticias: