Animales fantásticos 3 podría presentar a Hagrid y personajes originales de Harry Potter

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Sep 2020 | 2:03 h
Animales Fantásticos 3 contará con la participación de Johnny Depp. Crédito: Warner Bros.
Animales Fantásticos 3 contará con la participación de Johnny Depp. Crédito: Warner Bros.

La esperada película conectaría la saga precuela con la original. Conoce la idea de Dan Fogler para introducir el querido guardabosques de Hogwarts aquí.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se encargó de expandir el universo de Harry Potter, pero mucho antes de los eventos originales. La historia, ambientada en los años 30, nos presentó al mago Newt Scamander y su alianza con Dumbledore para detener a malvado Grindewald.

La saga precuela se ganó el corazón de los fans por mostrar un mundo mágico diferente, pero también por las conexiones con las películas originales. Además del director de Hogwarts, la aparición de McGonagall y Nicolas Flamel robaron la atención, pero no serían los únicos.

PUEDES VER: Henry Cavill: fans inician campaña para que regrese como Superman al DCEU
Lazy loaded component

En las últimas semanas, varios rumores señalaron que Animales fantásticos 3 traería de regreso una versión joven de Tom Riddle y a Rubeus Hagrid, quien asistió a Hogwarts a principios de los años 40 antes de convertirse en su guardabosques.

A través de una entrevista para The Movie Dweeb, el actor que interpreta a Jacob Kowalski, Dan Fogler, decidió comentar qué podríamos encontrar en la tercera entrega. Asimismo, opinó sobre los mencionados rumores que andan circulando en la web.

PUEDES VER: ¿Adam Sandler en Bastardos sin gloria? El importante papel que rechazó a Tarantino

Hagrid y Harry Potter en la saga original. Crédito: Warner Bros.

“Podría haber esa conexión con Hagrid que sería muy interesante. ¿Es eso lo que dice la gente? Yo no lo sabía (...). Siempre pensé en eso, porque lo adoro. ¿Quién no?", declaró sobre la aparición del querido guardabosques en el filme.

Asimismo, detalló cómo su personaje se podría convertir en su padre adoptivo. “[Fridwulfa, la madre de Hagrid] se acerca a Newt y le dice: ‘Tengo a mi bebé, ¿puedes cuidar de él?’ Él responde: ‘Bueno, estoy un poco ocupado’. Y ahí yo entro en escena: ‘Está bien, me ocuparé de este niño gigante’”, postuló entre risas.

Animales fantásticos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component