The Mandalorian 2: Baby Yoda y Mando protagonizan primeros avances de serie [FOTOS]

Un capítulo de Star Wars que los fans no quieren ver acabar. La Fuerza será más fuerte en la segunda temporada, según adelantan las primeras imágenes.

The Mandalorian 2 se estrenará en octubre de 2020 a través de la señal de Disney. (Foto: Disney)
The Mandalorian 2 se estrenará en octubre de 2020 a través de la señal de Disney. (Foto: Disney)
Cine y Series LR

The Mandalorian es la primera serie original de Disney Plus creada para expandir el universo de Star Wars. Su éxito fue tal que dieron luz verde a una segunda temporada, cuyo estreno está agendado para octubre a través del servicio.

Los fans esperan que la nueva entrega conserve ese espíritu western que caracterizó al show desde un principio. Al mismo tiempo, ya habían expresado su deseo de que la Fuerza sea mejor aprovechada gracias a personajes como Baby Yoda.

Para alegría de sus seguidores, cada día falta menos para el lanzamiento de The Mandalorian 2 y los avances no han tardado en aparecer. A través de Twitter, Entertainment Weekly compartió dos imágenes del show que emocionó a los fans más longevos de la franquicia.

PUEDES VER: Alive: película de zombies con Park Shin Hye busca superar a Train to Busan

Como se puede apreciar, Mando y Baby Yoda protagonizan las portadas bajo el titular ’The Mandalorian strikes back’. Claramente, se trata de una referencia a Star Wars V: the Empire strikes back, el episodio más oscuro de la saga, que daría pistas sobre el porvenir de la serie.

Además de los héroes protagonistas, la serie contará con el regreso de Giancarlo Esposito y Carl Weathers, como el villano imperial Moff Gideon y Greef Karga, respectivamente. Otra de las apariciones más esperadas se trata de Rosario Dawson, quien posiblemente dé vida a Ahsoka Tano.

¿Qué pasó en The Mandalorian?

La primera entrega culminó con la huida de Mando junto a Baby Yoda, luego de rechazar la oferta de unirse al gremio de cazarrecompensas. De esta manera, Greef Karga, Cara Dune y Moff Gideon se convierten en sus más feroces enemigos para la segunda temporada.