Constantine 2: HBO Max habría descartado a Keanu Reeves para una secuela

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Set 2020 | 21:27 h
La Republica
El investigador paranormal tendrá un nuevo rostro. Crédito: composición / DC

De acuerdo al medio especializado, el reboot de HBO Max ya eligió a un actor para el papel. Matt Ryan tampoco fue seleccionado pese al pedido de los fans.

Constantine, la película protagonizada por Keanu Reeves, adaptó los cómics de Vértigo en 2005. El resultado dividió a la crítica, pero los fans se encargaron se reivindicar la cinta convirtiéndola en una obra de culto con el paso de los años.

En 2014, Warner Bros realizó una serie y Matt Ryan se convirtió en el nuevo John Constantine. No obstante, los fanáticos no olvidaron al primer actor que dio vida al popular detective de lo paranormal.

PUEDES VER: Black Swan: rivalidades, un Óscar criticado y un guion guardado por 10 años [VIDEO]
Lazy loaded component

Los pedidos para que Reeves retome su papel como Constantine en el reboot de HBO Max no se hicieron esperar. Luego de varios rumores, The Cultured Nerd informó que el servicio ya tendría un actor elegido.

Para sorpresa de todos, no se trataría ni de Keanu Reeves o Matt Ryan, sino de un actor cuya identidad se mantiene bajo resguardo. Si bien algunos se mostraron entusiastas, otros se muestran escépticos de que cualquiera de ambos actores pueda ser reemplazado.

PUEDES VER: Señales: 10 años después, revive la tétrica escena de Joaquin Phoenix en la cinta

Keanu Reeves es recordado por interpretar a Constantine en 2005. Créditos: Warner Bros

¿Quién es John Constantine?

John Constantine a veces conocido como Hellblazer, es un personaje ficticio, un antihéroe, miembro y líder de la Liga de la Justicia Oscura de DC Comics. El personaje fue creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette para la serie The Saga of the Swamp Thing en el número 37.

Keanu Reeves, últimas noticias