¿Pasión de gavilanes eliminada de Netflix?: conoce el destino de la famosa telenovela

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Sep 2020 | 14:03 h
La telenovela colombiana estaría diciéndole adiós a Netflix en octubre  - Crédito: Caracol Televisión
La telenovela colombiana estaría diciéndole adiós a Netflix en octubre - Crédito: Caracol Televisión

Los Reyes y las Elizondo se despiden. Los 188 capítulos de la telenovela estarían por dejar muy pronto la plataforma de streaming.

¿Pasión de Gavilanes deja Netflix en octubre? La telenovela se ha convertido en una de las historias más vistas del servicio en Perú y varios países de Latinoamérica.

A 17 años de su estreno, la historia de los Reyes y las Elizondo no pasa de moda y esto se ha visto reflejado en su popularidad en el servicio. Si bien se ha mantenido entre las historias más vistas, el anuncio de su próxima salida de la plataforma de streaming ha desconcertado a más de uno.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿el Sr. Miyagi tuvo un amorío con Yukie? Teoría revela la verdad

Desde hace unas horas, en redes sociales se viene compartiendo una imagen con la supuesta fecha de salida de Pasión de gavilanes de Netflix, la misma que anuncia que solo podría ser vista hasta el 1 de octubre de 2020.

Supuesta fecha de salida de Pasión de Gavilanes de Netflix - Crédito: Netflix

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿Alli Mills regresa? William Zabka habló sobre el personaje

Las reacciones no se han hecho esperar y, en plataformas como Twitter, fanáticos ya comparten su descontento por la noticia. Tengamos en cuenta que el anuncio todavía no se ha hecho oficial, pero cibernautas reportan que la fecha ya está siendo publicada en la aplicación de Netflix.

¿De qué trata Pasión de gavilanes?

Bernardo Elizondo, un renombrado hacendado colombiano, vive junto a su esposa Gabriela y sus tres hijas: Norma, Jimena y Sara. Con un matrimonio complicado, el hombre se enamora de Libia Reyes, una joven que tiene por hermanos a Juan, Óscar y Franco. Tras declarar su amor, y planear vivir juntos, el empresario muere en un accidente y Libia queda desconsolada.

Lazy loaded component

La mujer, quien descubre que está embarazada, decide ir a la casa de los Elizondo con la ayuda de unos amigos. Tras ser rechazada por doña Gabriela, decide quitarse la vida. Sus hermanos, al enterarse de todo lo que había pasado, juran venganza.

¿Quiénes protagonizan Pasión de gavilanes?

Danna García

Mario Cimarro

Paola Rey

Juan Alfonso Baptista

Natasha Klauss

Michel Brown

Kristina Lilley

Juan Pablo Shuk

¿Habrá Pasión de gavilanes 2? Protagonistas se pronuncian sobre regreso a TV

Según el porta People en Español, los protagonistas de esta inolvidable trama colombiana, Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss, estarían dispuestos a retomar sus papeles.

¿Quién es la hermana mayor en Pasión de gavilanes?

Natasha Kaluss es Sarita Elizondo: Es la mayor de las hermanas Elizondo, tiene 26 años. Es elegante y discreta. Oculta sus frustraciones, lo cual la hace ver sumisa y conformista.

El récord de Pasión de gavilanes

Es la segunda producción más vista en la historia de la televisión Colombiana con un rating de 17.8, por debajo de A Corazón Abierto T1. Adicional, es la telenovela más vista en la historia de la televisión Colombiana.

La banda sonora de Pasión de gavilanes

Es de las pocas telenovelas Colombianas que cuentan con su propia banda sonora, y debido a la popularización de la novela fue lanzado a la venta su propio CD. En España, el primer volumen del álbum vendió más de 100.000 copias y permaneció como #1 en las lista de PROMUSICAE durante muchas semanas hasta el punto de obtener un disco platino.

El país donde Pasión de gavilanes no tuvo éxito

Brasil fue de los pocos países en donde la telenovela no tuvo tanta aceptación, debido a eso, el canal Rede TV canceló imprevistamente su emisión, aún así se quiso llevar el caso a los tribunales Cariocas para proteger el derecho al consumidor.

¿Dónde se grabó Pasión de gavilanes?

La principal locación de la novela fue el restaurante El Pórtico, que hizo las veces de la hacienda de las Elizondo, un lugar ubicado a las afueras de Bogotá, por la salida norte, que además está relacionado con Alejandro Riaño, comediante que da vida al personaje de ‘Juanpis’ González, y en donde también se grabaron escenas de otras producciones como ‘La venganza de Analía’, ‘La ley del corazón’ y ‘Narcos’.

Video Recomendado

Lazy loaded component