Acapulco Shore 7 en MTV: todas las polémicas que dejó el esperado episodio 15

Cine y Series LR

Isa y Fer no tendrán un buen día. (Foto: composición MTV)
Isa y Fer no tendrán un buen día. (Foto: composición MTV)

Queda muy poco para el final de temporada. Descubre lo más saltante del polémico decimoquinto episodio. ¿Qué pasó entre Isa y Fer Moreno?

Publicidad

La séptima temporada de Acapulco Shore ingresa a su recta final. Ya se estrenó el tan aguardado capítulo 15 del reality de MTV que se grabó en la costa de Mazatlán, Sinaloa. Descubre aquí todas las polémicas que encendieron este episodio.

Los participantes se han consolidado como los preferidos de los televidentes luego de 14 semanas de transmisión, ya sea por sus excesos, locuras o dramas que trascienden las pantallas y se convierten en temas de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER MTV Acapulco Shore episodio 14: ¿en qué quedó la discusión entre Mane y Jawy?

Fecha de estreno del capítulo 15 de Acapulco Shore 7

El episodio estreno de Acapulco Shore llegó a México y a distintos países de América Latina este martes 8 de septiembre a través de la señal de MTV Latinoamérica.

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 7 en mi país?

El episodio 15 de Acapulco Shore se transmitió en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

- México: 22.00 h.

- Perú: 22.00 h.

- España: 05.00 h. (del 22 de julio)

- Chile: 23.00 h.

- Argentina: 00.00 h. (del 22 de julio)

- Colombia: 22.00 h.

PUEDES VER Andrea Legarreta salió del hospital tras dar positivo a la COVID-19: “La neumonía es leve”

¿Qué pasó en el capítulo 15 de Acapulco Shore 7?

El episodio comenzó con el regreso de Talía, para júbilo de muchos de los “shores”. Todos juntos se fueron a bailar en una discoteca y Nacha incluso se animó a hacer topless, pero tuvo un percance médico que la obligó a ir al doctor. Esa noche, Chile e Isa dieron rienda suelta a sus pasiones en la cama y continuaron a la mañana siguiente.

Los chicos y chicas salieron de paseo y hablaron sobre orgasmos con una conocida sexóloga que les dio algunos tips para los momentos íntimos. Durante la conversación, Karime regresó junto con Ramiro.

Por la noche, todos tuvieron su última salida a un antro, donde muchos hicieron de las suyas con los presentes. Chile coqueteó con Fer, lo que no gustó para nada a Isa: las dos chicas tuvieron una encendida discusión en el camino de regreso.

Por su parte, Ramiro, Rocío y Fer estaban alistándose para su trío cuando Javier se descontroló y empezó a pelearse con varios de los muchachos.

¿Qué pasó en el capítulo 14 de Acapulco Shore 7?

El episodio comenzó con Potro “cuidando” a Isa en la cama. Entretanto, Mane tuvo una discusión con Jawy y, enojada, se fue a dormir al carro. No obstante, lograron reconciliarse poco después.

La mañana siguiente, Karime partió a un viaje de negocios. Todos los demás “shores” se fueron a montar la tirolesa. Las chicas aprovecharon para hacer topless durante el descenso. Por la noche, todos fueron a tomar unos tragos y allí fue que Nacha aprovechó para confrontar a Isa.

Poco después se dio la esperada discusión entre Jawy y Potro, la cual terminó con las disculpas del segundo y el abrazo entre ambos amigos. Por su parte, Chile se llevó a Isa a la cama.

Al día siguiente, Potro y Tadeo partieron a un viaje express. Los “shores” restantes subieron a un cerro, donde Jawy y Mane tuvieron una escena romántica que llevó a muchos a hablar de un posible matrimonio.

PUEDES VER Tiktoker Kunno afectado por perder seguidores en Tiktok [VIDEO]

Tráiler: avance de Acapulco Shore 7 Capítulo 15

Los avances han adelantado que un exintegrante volverá a la casa de Mazatlán. Además, Fer e Isa terminarán la noche con tremenda pelea.