El asombroso salto de Tom Cruise al vacío en una moto durante la filmación de Misión imposible 7 [VIDEO]

Actualmente, el actor se encuentra en Noruega grabando la séptima parte de la saga de acción.

Tom Cruise, con 58 años, protagonizando escena extrema para Misión Imposible 7. (Foto: Difusión)
Tom Cruise, con 58 años, protagonizando escena extrema para Misión Imposible 7. (Foto: Difusión)
Cine y Series LR

Impresionante es poco. Tom Cruise tiene 58 años y no deja de asombrar al mundo con sus piruetas. Y en esta oportunidad ha sido grabado saltando de una motocicleta a toda velocidad desde una rampa hacia el vacío. Las imágenes pertenecen a las escenas que se verán en Misión imposible 7.

Desde la cámara de un helicóptero y hasta desde un drone, los amantes de las películas de acción podrán ver a Tom Cruise haciendo acrobacias en la montaña Helsetkopen, en el municipio de Stranda, en Noruega.

PUEDES VER: ¿Quién es Liu Yifei, la actriz que interpreta a Mulan en el live action de Disney?

El actor no usa dobles cuando filma estas escenas. Y tampoco es la primera vez que Tom Cruise pone en riesgo su vida para la franquicia de Misión imposible. Para esto es menester hacer un ejercicio de memoria: para la grabación de la tercera película de la saga, Ghost Protocol, el artista se colgó del edificio más alto del planeta.

Lazy loaded component

Christopher McQuarrie, director del filme, publicó horas antes una foto del set de rodaje de la mencionada secuencia para promocionar el reinicio de la grabación luego de cinco meses en vilo por la pandemia de la COVID-19.

PUEDES VER: ¿Pasión de gavilanes no va más en Netflix?: fecha de su posible salida se viraliza

Y el video del actor saltando en moto no sería la última escena que veremos antes del estreno del largometraje, pues la intención del equipo y de Paramount Pictures es no solo grabar la séptima película, sino también la octava parte de Misión imposible.

El estreno de la película 7 de la saga está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la parte 8 dirá ‘presente’ en las salas de cine el 4 de noviembre de 2022. Pero antes que estos dos arriesgados largometrajes, Tom Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la famosa continuación del filme que lo puso en la crítica mundial en los 80.