Cobra Kai 3: Ali Mills sería la verdadera madre de Tory, según teoría de fans

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Sep 2020 | 16:04 h
¿Ali Mills regresará a la temporada 3 de Cobra Kai? - Crédito: Netflix, composición
¿Ali Mills regresará a la temporada 3 de Cobra Kai? - Crédito: Netflix, composición

Elisabeth Shue podría aparecer en los nuevos capítulos. El actor comentó sobre la importancia del personaje que fue le amor de su vida en la historia

Cobra Kai está de moda y los fans están más que contentos. La historia no solo ha revivido Karate Kid, sino también ha vuelto al recuerdo el enfrentamiento entre Miyagi-Do y Cobra Kai.

Con el regreso de William Zabka y Ralph Macchio dando vida una vez más a los personajes que los llevó a la fama, la temporada 2 de la ficción ha dejado a los televidentes pensando en el retorno de un personaje clave: Ali Mills (Elisabeth Shue).

PUEDES VER: Johnny Depp habría estado en conversaciones con Marvel para interpretar varios roles

Cobra Kai 2 presentó como nueva alumna del dojo a Tory Nichols (Peyton List), quien se ha caracterizado por ser la ’chica mala’ de la temporada. Tras su aparición, los fans debaten sobre quiénes serían sus padres, relacionándola así con Mills, el amor de adolescencia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Lazy loaded component

Para algunos televidentes esto se sustenta en la forma por la que Tory se presentó con Miguel. “Soy Tory... con una y”, algo que hizo recordar el momento que se conocieron Ali y Daniel en Karate Kid de 1984: “Soy Ali... con una i”.

PUEDES VER: ¿Pasión de gavilanes no va más en Netflix?: fecha de su posible salida se viralizo

Esta hipótesis viene cobrando fuerza luego de la entrevista que concedió William Zabka a ComicBook. Aquí, el actor adelantó sorpresas para la temporada 3 de Cobra Kai y habló sobre la posible inclusión de Elisabeth Shue al reparto.

Cobra Kai. Créditos: Netflix/ Columbia Pictures

“Para Johnny, Ali, es una gran pieza perdida de su vida y es el amor que se escapó, así que de alguna manera le encantaría volver a conectarse. La serie está llena de sorpresas. Deben esperar”, comentó.

Netflix anunció que los nuevos capítulos de Cobra Kai podrán ser vistos en el 2021.

¿Daniel LaRusso era el villano? Teoría resurge tras éxito de la serie

El portal Screen Rant rescata una de las teorías más populares entre los fans de la historia, sobre quién era el malo de Karate Kid. El medio especializado explica cómo las acciones de Daniel en la película de 1984 dan inicio a su eterno conflicto con Lawrence. La escena de la playa, aquella donde Ali y su novio discuten, sería el punto de quiebre entre ambos.

¿Quiénes protagonizan Cobra Kai?

William Zabka como Johnny Lawrence

Xolo Maridueña como Miguel Diaz

Mary Mouser como Samantha LaRusso

Ralph Macchio como Daniel LaRusso

Peyton List como Tory

Tanner Buchanan como Robby Keene

Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

Cobra kai: ¿cuál es el pasado de Johnny Lawrence en la serie de Netflix?

La serie explicó que el personaje creció sin un padre y, para sostener a la familia, su madre se volvió a casar con un hombre millonario llamado Sid Weinberg (Ed Asber), quien se caracterizó por ser alguien dominante y abusivo.

¿Qué ocurrió con el Ford de Miyagi?

Una de las escenas más míticas de la cinta es cuando Miyagi le regala a Daniel uno de sus coche y este no es cualquier coche: se trata de un Ford Deluxe del 48. En la vida real y después de finalizar el rodaje, fue la propia productora la que le regaló a Ralph Macchio el mismo coche.

La escena más oscura de Karate Kid

Lazy loaded component

Una de las escenas más impactantes de la película es cuando Miyagi está borracho y se vuelve un tanto agresivo cuando recuerda sus penas en la guerra y la familia que perdió. El estudio intentó eliminar la escena. Consideraban que bajaba el ritmo de la película.

¿Cómo convencieron a los protagonistas retomar sus personajes?

Los productores hablaron primero con William Zabk (Johnny Lawrece) quien estaba interesado en el proyecto. Pero lo difícil fue convencer a Ralph Macchio. El actor, quien buscó alejarse de la historia de Karate kid por mucho tiempo, no veía con buenos ojos retomar su papel. Tras horas de conversación y días sin saber de él, aceptó ser una vez más Daniel Larusso.

¿De qué trata Cobra Kai?

Treinta y cuatro años después de perder ante Daniel LaRusso en el Campeonato de Karate Sub-18 de All Valley de 1984, Johnny Lawrence se esfuerza por ganarse la vida como un hombre de mantenimiento, mientras que Daniel dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles en el Valle de San Fernando.

Cobra Kai podría tener hasta cinco spin-offs

Para alegría de todos, los creadores del show, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, revelaron que aún hay mucho que contar.

“Hemos pensado en ideas para spin-offs. Amamos el universo de Karate Kid, así como todos los personajes de antes y los que hemos creado (...) Puedo decir que tenemos por lo menos cinco ideas diferentes que podríamos perseguir o considerar”, revelaron al medio SlashFilm.

Una de las canciones de Karate Kid pertenecía a Rocky III

En el combate final de Karate Kid, el momento de la verdad suena You´re the best de Joe Esposito, una de las canciones más destacadas de todo el filme. Curiosamente el tema original fue compuesto para Rocky III (Sylvester Stallone, 1982) pero en el montaje final desapareció por decisión del propio Stallone. John G. Avildsen creyó oportuno rescatar el tema, ya que le gustaba, para su película y fue un acierto total.

Video Recomendado

Lazy loaded component