Black Panther: ¿Shuri reina de Wakanda? Personaje podría seguir legado de la cinta

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Sep 2020 | 13:11 h
Shuri podría ser la nueva gobernante de Wakanda - Crédito: Marvel
Shuri podría ser la nueva gobernante de Wakanda - Crédito: Marvel

Tras la muerte de Chadwick Boseman fans se preguntan quién podría tomar el mando de Pantera Negra. Cómics tendrían la respuesta.

El repentino fallecimiento de Chadwick Boseman no solo sorprendió a sus fans, sino también a sus compañeros del Universo Cinematográfio de Marvel y a los productores de Black Panther 2.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, dijo que el actor mantuvo en secreto el avance de su enfermedad y que incluso había anunciado su preparación para el inicio de la preproducción de la película. Con el fallecimiento de Boseman, más de uno se pregunta qué sucederá con la cinta. La historia podría recaer en Shuri.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿Tory es hija de Ali Mills? Teoría anticipa regreso del personaje

El portal menciona las opciones de Marvel y Disney para continuar con el legado de Black Panther, siendo una de ellas la figura de la hermana de T’Challa, personaje interpretado por Letitia Wright. En los cómics, específicamente en Black Panther: Shuri - Deadliest of the Species, vemos a la joven tomar el lugar de su hermano, quien quedó en coma tras un ataque de Morlun.

Shuri podría ser la candidata ideal para liderar Black Panther - Crédito: Marvel Cómics

PUEDES VER: ¿Quién es Liu Yifei, la actriz que interpreta a Mulan en el live action de Disney?

Cuando T’Challa regresa, recupera el manto de Pantera Negra pero sigue confiando en Shuri para dirigir Wakanda. Con el paso de la historia, se ve a la joven guerrera bajo la tutela de Wolverine, Spider-Man, Black Widow y Ka-Zar.

Esta sería la historia que podría usar Marvel Studios para continuar el legado de la cinta, teniendo en cuenta que los fans piden no remplazar la imagen de Boseman con alguien alejado del UCM.

El futuro de Black Panther 2 es incierto. En el calendario que Marvel da anualmente se señala a septiembre de 2020 como el mes de inicio de la etapa de producción, pero el fallecimiento de Chadwick Boseman ha detenido los planes.

Video Recomendado

Lazy loaded component