Alive: película de zombies con Park Shin Hye busca superar a Train to Busan

07 Sep 2020 | 16:22 h
Alive es una de las películas con mayor recaudación este 2020 en Corea de sur  - Crédito: Lotte Entertainment
Alive es una de las películas con mayor recaudación este 2020 en Corea de sur - Crédito: Lotte Entertainment

Terror en Netflix. Cinta coreana fue un éxito en su país y ahora llega al servicio para robar más de un susto a los usuarios.

Con el éxito de Estación Zombie y Parasite, las películas coreanas han logrado mayor exposición en el mercado internacional, lo que ha permitido que las producciones lleguen a esta parte del mundo (Latinoamérica).

Este es el caso de #Vivo (Alive), cinta de zombies protagonizada por Yoo Ah-in y la estrella coreana Park Shin-hye. Solo en su país de origen, el largometraje superó los 1.9 millones de espectadores.

PUEDES VER: Cobra Kai y How I met your mother: Barney reveló quién era el verdadero Karate Kid

¿De qué trata la película coreana Alive?

La cinta nos cuenta la historia de supervivencia de Joon-woo (Yoo Ah-i) y Yoo-bin (Park Shin-hye), quienes se ven atrapados en una ciudad rodeada de zombies, la cual se originó a causa del brote de un extraño virus.

Lazy loaded component

Mientras algunos permanecen ocultos, otros deberán recorrer la ciudad para sobrevivir. Este es el caso de los protagonistas. Con el paso de la historia, Joon-woo y Yoo-bin se dan cuenta que deben permanecer unidos.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿Tory podría ser hija de Ali Mills? Teoría anticipa regreso del personaje

Alive ha logrado gran popularidad en Corea del sur, al punto de ser comparada con Train to Busan, cinta de 2016 estelarizada por Gong Yoo y Ma Dong-seok. El film recaudó más de US$180 millones.

Alive en Netflix. Créditos: Lotte Entertainment

¿Cuándo se estrena Alive en Netflix?

Alive, película coreana de Netflix, tiene un estreno programado para el martes 8 de septiembre en 190 países, contará con subtítulos en 31 idiomas y doblaje en cinco idiomas.

Video Recomendado

Lazy loaded component