The Boys 2: showrunner confiesa la más grande debilidad de Patriota

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Sep 2020 | 12:20 h
Patriota tendría un punto débil que no toleraría. Créditos: composición/Amazon Prime Video
Patriota tendría un punto débil que no toleraría. Créditos: composición/Amazon Prime Video

¿No es invencible? Con la reciente llegada de la segunda temporada, el encargado de la serie explicó que habría una manera de derrotarlo.

La segunda temporada de The Boys se ha convertido en todo un éxito con su reciente estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La historia de los antihéroes continúa las aventuras de Los Siete, liderado por el poderoso Patriota.

Como se evidenció en la primera entrega de la serie, el personaje caracterizado por Antony Starr sobrevivió a la explosión de una bomba, lo que lo vuelve en un ser difícil de vencer.

The Boys 2 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Netflix: Julie and the phantoms y todos los estrenos desde el 7 hasta el 13 de septiembre

En conversaciones con el medio Collider, el showrunner de la ficción, Eric Kripke, confirmó que la inmortalidad de Patriota les ha causado muchas complicaciones para su desarrollo dentro de la historia.

“Ha sido un debate continuo en la sala de guionistas. De momento, no hay muchas opciones físicas, pero hay muchas psicológicas que son en las que nos estamos apoyando”, aseguró el encargado.

Kripte también enfatizó que hay otras maneras de destruir al superhéroe. “Antony lo ha dicho muchas veces y yo estoy de acuerdo. Patriota es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido en él, ¿cómo le paras físicamente? Pero hay muchas maneras de detenerlo psicológicamente”.

PUEDES VER: Mulan: directora explica por qué Mushu no apareció en el live action [VIDEO]

Según el showrunner, Patriota no estaría muy orgulloso de su lado humano. “Él la encuentra como una vulnerabilidad odiosa y aborrece esa parte de sí mismo, por lo que intenta encerrarla. Sin embargo, igualmente es parte de quién es, así que detesta esa parte que no puede controlar y eso lleva al nido de serpientes que es la psicosis. En este momento, esa es su debilidad”, finalizó.

The Boys estrenó sus primeros tres capítulos el pasado 4 de septiembre, y quedó en duda si los protagonistas lograrán sus planes de destruir a Los Siete.

Video Recomendado

Lazy loaded component