El chavo del 8: herederos de Chespirito alistan proyectos entorno a obra del actor

Su historia continúa. Si bien el show de Roberto Gómez Bolaños ya no está en la TV, su familia prepara más de una sorpresa para los fans.

La obra de Roberto Gómez Bolaños tiene todavía más historia que contar - Crédito: Grupo Chespirito
La obra de Roberto Gómez Bolaños tiene todavía más historia que contar - Crédito: Grupo Chespirito
Cine y Series LR

Semanas atrás, una noticia sorprendió a todos los fanáticos de El chavo del 8: Televisa anunció que sus programas ya no serían emitidos en su señal ni en varias televisoras del mundo.

En aquel entonces, uno de los hijos de Roberto Gómez Bolaños usó su cuenta de Twitter para esclarecer los acontecimientos, e indicó que los derechos de transmisión habían ingresado a una etapa de negociacón, de la cual hasta el momento no se tiene mayor información.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: William Zabka confirmó participación de Ali Mills en serie [VIDEO]

Pero si los fans creen que la historia de El chavo y el resto de obras de Chespirito llegó a su fin, están equivocados. Roberto Gómez Fernández, responsable de Grupo Chespirito, informó que él y su familia tienen proyectos a futuro en torno a la figura de su padre y el universo televisivo que creó.

El chavo del 8. Créditos: Televisa

De acuerdo a Infobae, THR3 Media Group y Grupo Chespirito anunciaron un trabajo en conjunto para la producción de Chespirito Media Universe, un convenio en el que se incluirán trabajos de animación, cómics, remakes, series y películas. La prensa mexicana dio a conocer que la familia del actor tiene previsto lanzar una bioserie, ficción a la que nombres como Gael García Bernal y Lin-Manuel Miranda, vienen siendo relacionados.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿qué pasó con Elizabeth, la niña sabelotodo de la serie? [VIDEO]

Por el momento, de entre todo los proyectos que la familia ha comunicado, el primero en ver la luz ha sido el restaurante temático inspirado en la obra de Roberto Gómez Bolaños llamado Chanfle y recontrachanfle, ubicado en Naucalpan de Juárez, México.

Lazy loaded component