The Batman reinicia su producción: Robert Pattinson seguirá en cuarentena

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 22:14 h
Robert Pattinson estará en cuarentena tras caso de coronavirus en el set de The Batman - Créditos: Warner Bros
Robert Pattinson estará en cuarentena tras caso de coronavirus en el set de The Batman - Créditos: Warner Bros

Medios internacionales reportan que el actor y personal de la película están bajo cuarentena tras detectarse un caso de coronavirus en el equipo

El último jueves 3 de septiembre una noticia sorprendió a los cibernautas: el portal Variety comunicó que el actor Robert Pattinson había entrado en cuarentena tras un caso de coronavirus en el equipo de trabajo de la película de Matt Reeves, The Batman.

Horas después se indicó que las grabaciones se reanudarían, lo cual fue desmentido por el mismo medio especializado. Solo retomaría la producción, mientras que el reparto, entre ellos, Robert Pattinson, seguirán en estricta cuarentena.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: teoría indica que el señor Miyagi habría tenido un hijo con Yukie

Miembros del equipo continúan sus labores en la construcción de escenarios y accesorios para el elenco en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Reino Unido.

Lazy loaded component

Variety menciona que los productores todavía están rastreando al personal que estuvo trabajando junto al actor y al resto del staff, para saber sobre su condición médica. Por el momento no hay información sobre el tiempo que la filmación estará detenida, pero se estima que sea por dos semanas.

PUEDES VER: Cobra Kai y HIMYM: la escena con Barney que anticipó la redención de Johnny

The Batman, centrada una vez más en ciudad Gótica, había retomado su filmación el 1 de setiembre en Inglaterra, luego de haber detenido sus actividades desde marzo último por la pandemia.

Con la presentación de su primer tráiler oficial en el DC Fandome 2020, se informó que el regreso de Bruce Wayne al cine cambió de fecha y habría sido reprogramada para el 1 octubre de 2021; sin embargo, ante esta nueva situación el estreno podría ser modificado una vez más.

Video Recomendado

Lazy loaded component