Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Cine y series

The Batman reinicia su producción: Robert Pattinson seguirá en cuarentena

Medios internacionales reportan que el actor y personal de la película están bajo cuarentena tras detectarse un caso de coronavirus en el equipo

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros
Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros

El último jueves 3 de septiembre una noticia sorprendió a los cibernautas: el portal Variety comunicó que el actor Robert Pattinson había entrado en cuarentena tras un caso de coronavirus en el equipo de trabajo de la película de Matt Reeves, The Batman.

Horas después se indicó que las grabaciones se reanudarían, lo cual fue desmentido por el mismo medio especializado. Solo retomaría la producción, mientras que el reparto, entre ellos, Robert Pattinson, seguirán en estricta cuarentena.

Miembros del equipo continúan sus labores en la construcción de escenarios y accesorios para el elenco en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Reino Unido.

Variety menciona que los productores todavía están rastreando al personal que estuvo trabajando junto al actor y al resto del staff, para saber sobre su condición médica. Por el momento no hay información sobre el tiempo que la filmación estará detenida, pero se estima que sea por dos semanas.

The Batman, centrada una vez más en ciudad Gótica, había retomado su filmación el 1 de setiembre en Inglaterra, luego de haber detenido sus actividades desde marzo último por la pandemia.

Con la presentación de su primer tráiler oficial en el DC Fandome 2020, se informó que el regreso de Bruce Wayne al cine cambió de fecha y habría sido reprogramada para el 1 octubre de 2021; sin embargo, ante esta nueva situación el estreno podría ser modificado una vez más.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.