Lucifer 5 parte 2: Tom Ellis y el elenco retoman grabaciones para finalizar temporada

El popular ’Estrella de la mañana’ volverá al set de grabación luego que Netflix suspendiera sus actividades por la pandemia en marzo.

Inician grabaciones para Lucifer temporada 5 parte 2. Créditos: Netflix
Inician grabaciones para Lucifer temporada 5 parte 2. Créditos: Netflix
Cine y Series LR

Lucifer, la última serie éxito de Netflix, por fin ha dado noticias sobre la grabación de sus nuevos episodios. Como se sabe, la producción no pudo terminar de filmar la temporada 5 por la propagación del coronavirus en Estados Unidos.

Ahora, TV Line ha informado que Tom Ellis y el resto del elenco volverán al set de grabación el próximo 24 de septiembre, para concluir la historia y darle paso a la temporada 6 ya confirmada por el servicio.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿Regresa Ali Mills? William Zabka habla sobre posible regreso

¿Qué pasará con Lucifer temporada 5 parte 2?

En cuanto a la trama, el regreso de Lucifer del infierno ha puesto a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Además, la llegada de su hermano gemelo Miguel no ayudaría mucho en la reconciliación que busca con Cloe. Por otro lado, los fans esperan saber más sobre las acciones que tomará Dios, padre de los ángeles, en la serie.

Lazy loaded component

La segunda mitad de la temporada 5 tendrá una duración de ocho episodios. Según Tom Ellis, la historia había sido adelantada a un 60% antes del alto de las grabaciones. Por el momento no se ha revelado su fecha de estreno.

PUEDES VER: The Boys temporada 2: fecha de estreno y qué pasará en los nuevos capítulos

La primera parte de la quinta temporada de Lucifer se estrenó en agosto en Netflix. Durante sus primeros días en el streaming logró el primer puesto del top 10 de películas y series del servicio.