Cobra Kai y How I met your mother: la vez que Barney reveló que Lawrence siempre fue el verdadero Karate Kid

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 14:20 h
En el 2009, William Zabka y Ralph Macchio fueron parte de How I Met Your Mother -  crédito: Netflix y CBS
En el 2009, William Zabka y Ralph Macchio fueron parte de How I Met Your Mother - crédito: Netflix y CBS

En el 2009, el personaje de Neil Patrick Harris conoció a William Zabka y Ralph Macchio. Aquí se expone quién sería el verdadero Karate Kid.

¿Johnny Lawrence es el verdadero Karate Kid? | Cobra Kai, serie basada en el clásico del cine Karate Kid, es un furor en Netflix gracias a la continuación de su historia y el regreso de sus actores originales: William Zabka y Ralph Macchio.

La popularidad de la ficción ha hecho que sus fans recuerden los trabajos de sus intérpretes, siendo un capítulo especial en How I met your mother (HIMYM) el que viene siendo comentado.

PUEDES VER: Neil Buchanan, expresentador de Art Attack, negó ser el artista urbano Banksy

En el 2013, Macchio y Zabka fueron invitados para ser parte de un episodio en HIMYM, aquel donde Barney (Neil Patrick Harris) es sorprendido por Lily Aldrin con la llegada de Ralph Macchio a su reunión.

Lo curioso es la reacción de Barney, ya que en vez de alegrarse, indica que él no es el verdadero Karate Kid que quería conocer. “Lo odio. El original es William Zabka, pupilo estrella del dojo Cobra Kai, a quien este monstruo derrotó con una patada ilegal”, dijo mirando al actor de la icónica película.

Lazy loaded component

En la siguiente escena vemos a los personajes brindando y escuchar decir a Stinson, una vez más, que Ralph Macchio no es el verdadero. Todos quedan sorprendidos cuando un hombre vestido de payaso le responde que está de acuerdo con él.

PUEDES VER: Johnny Depp: Marvel habría sugerido al actor interpretar a varios personajes de su franquicia

“Después de 18 mensajes de voz le devolví la llamaba a Robin. Ella me dijo que tú eras una de las pocas personas que realmente entendió la película”, comentó el individuo quien finalmente se identificó como William Zabka. Ambos se abrazan.

11 años después, para los fans esta escena ha tomado forma. En redes sociales se comenta cómo Cobra Kai temporada 1 y 2 le ha dado una nueva imagen a Johnny Lawrence. El peleador ahora busca alejarse de los problemas, los cuales nacieron tras perder en 1984 contra Daniel Larusso.

Reacción de los fans

Cobra Kai 3: William Zabka se refirió al posible ingreso de Ali Mills a serie

El portal web ComicBook entrevistó a William Zabka, quien da vida a Johnny Lawrence, para que explique algunos detalles de nueva entrega. Entre las cosas que comentó, habló sobre el posible regreso de Elisabeth Shue.

Cobra Kai. Créditos: Netflix/ Columbia Pictures

“Escuchen, para el personaje de Johnny, Ali, he estado diciendo esto durante las dos últimas temporadas, ella es una gran pieza perdida de su vida y es el amor que se escapó, así que de alguna manera le encantaría volver a conectarse. Pero la serie está llena de sorpresas”, confesó el artista.

Además, Zabka también declaró que el final de la segunda temporada de Cobra Kai dejó muchas incógnitas que se deberán responder posiblemente en la parte tres.

¿Cuándo se estrena Cobra Kai en Netflix?

Según lo anunció Netflix en sus redes sociales, Cobra Kai temporadas 1 y 2 se estrenarán el próximo viernes 28 de agosto de 2020 en el mismo servicio de streaming y contarán con 20 episodios en total.

¿Daniel LaRusso era el villano? Teoría resurge tras éxito de la serie

Se comenta cómo varios eventos a lo largo de la cinta ocurren por hechos provocados por el personaje de Ralph Macchio. “Su broma en la fiesta de Halloween, aquella donde le arroja agua a Johnny en el baño, fue innecesaria; al igual que su ataque contra Bobby en el campo de fútbol”, publicó Screen Rant.

¿Quiénes protagonizan Cobra Kai?

William Zabka como Johnny Lawrence

Xolo Maridueña como Miguel Diaz

Mary Mouser como Samantha LaRusso

Ralph Macchio como Daniel LaRusso

Peyton List como Tory

Tanner Buchanan como Robby Keene

Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

Cobra Kai 3: ¿Ali Mills es la madre de Tory? Teoría de los fans lo afirma

¿Ali Mills regresará a la temporada 3 de Cobra Kai? - Crédito: Netflix, composición

Cobra Kai 2 presentó como nueva alumna del dojo a Tory Nichols (Peyton List), quien se ha caracterizado por ser la ‘chica mala’ de la temporada. Tras su aparición, los fans debaten sobre quiénes serían sus padres, relacionándola así con Mills, el amor de adolescencia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

¿Cómo convencieron a los protagonistas retomar sus personajes?

Los productores hablaron primero con William Zabk (Johnny Lawrece) quien estaba interesado en el proyecto. Pero lo difícil fue convencer a Ralph Macchio. El actor, quien buscó alejarse de la historia de Karate kid por mucho tiempo, no veía con buenos ojos retomar su papel. Tras horas de conversación y días sin saber de él, aceptó ser una vez más Daniel Larusso.

¿Qué ocurrió con el Ford de Miyagi?

Una de las escenas más míticas de la cinta es cuando Miyagi le regala a Daniel uno de sus coche y este no es cualquier coche: se trata de un Ford Deluxe del 48. En la vida real y después de finalizar el rodaje, fue la propia productora la que le regaló a Ralph Macchio el mismo coche.

Video Recomendado