The Flash: liberan arte del Batman de Flashpoint que pertenecería a proyecto descartado de DC [FOTOS]

Cine y Series LR

La Republica
Jeffrey Dean Morgan, el favorito para convertirse en Batman de Flashpoint. Crédito: composición / d.a.batcollector

Michael Keaton y Ben Affleck habrían sido suficiente. Mira aquí las ilustraciones de una versión diferente del Hombre Murciélago que pudo formar parte del filme.

The Flash ha sufrido varios retrasos, cambios de director y guiones. Para alegría de los fans del Universo extendido de DC, la película recuperó el rumbo con la dirección de Andy Muschietti y tiene a emocionado a más de uno tras la participación de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman.

Como se sabe, el filme adaptará el cómic Flashpoint, una historia de otro mundo en el que Bruce Wayne muere y su padre, Thomas Wayne, se convierte en el Hombre Murciélago. Por este motivo, los rumores sobre la aparición de esta versión del justiciero estuvieron a la orden del día.

PUEDES VER: No time to die: nuevo tráiler despide a Daniel Craig y presenta nueva agente doble 00 [VIDEO]

Jeffrey Dean Morgan es el actor más pedido para interpretar al Batman de Flashpoint. Crédito: composición / DC

Al respecto, Umberto Gonzalez, periodista de The Wrap, aseguró que el personaje no aparecería en la producción. La idea se habría discutido en las primeras etapas de desarrollo, pero nunca llegó a concretarse. Sin embargo, los fans hicieron volar su imaginación con los bosquejos de Batman compartidos en Instagram por un artista que reveló haber trabajado en un proyecto de DC que fue cancelado.

El artista conceptual Jerad S. Marantz realizó unas muestras impactantes del ’Hombre Murciélago’ y el resultado ha sorprendido a todos los seguidores del superhéroe de DC. A diferencia de su homólogo de los cómics, este emplea una armadura que lo vuelve aún más imponente de lo que era originalmente.

PUEDES VER: Constantine parte 2: secuela podría presentar a Jesús, según director [VIDEO]

“Aquí tienen un diseño de Batman que hice para un proyecto cancelado. Siempre es un desafío increíble hacer un traje de murciélago y hacerlo funcionar para una nueva historia. Es mi personaje de cómics favorito y nunca me cansaré de trabajar en él”, escribió el autor en la publicación.

Cabe resaltar que Jeffrey Dean Morgan siempre fue el favorito de los fans para interpretar al Batman de Flashpoint, ya que incluso interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman. Debido a esto, los seguidores no pudieron evitar notar el parecido entre el actor y los bosquejos compartidos. No obstante, este fichaje solo quedará a la imaginación del fandom.