Matrix 4: ¿por qué el agente Smith no aparecerá? Hugo Weaving lo revela

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 0:36 h
El icónico villano no formará parte de Matrix 4. Crédito: Composición / Warner Bros
El icónico villano no formará parte de Matrix 4. Crédito: Composición / Warner Bros

Malas noticias para los fans. La nueva cinta de Lana Wachowski no contará con el emblemático villano, pese a las conversaciones entre el actor y la directora.

Matrix, la película protagonizada por Keanu Reeves, es considerada como una obra cumbre de la ciencia ficción. Su éxito fue tan grande que dio pie a una exitosa trilogía que cerró la historia de manera definitiva o eso se creía hasta hace poco.

A finales de 2019, Warner Bros anunció la realización de una cuarta entrega para sorpresa de todos los fans. La cinta ha logrado recuperar a varios rostros del elenco principal como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, pero no es el mismo caso de Hugo Weaving quien dio vida al agente Smith.

PUEDES VER: No time to die: nuevo tráiler despide a Daniel Craig y presenta nueva agente doble 00 [VIDEO]
Lazy loaded component

A través de las redes sociales, los seguidores de Weaving cuestionaron su ausencia en Matrix 4 ya que su personaje fue parte esencial de la historia. Ante la creciente ola de rumores, el actor reveló que no se unió a la producción por problemas de agenda.

Matrix es una historia verdaderamente diferente. Lamentablemente ya había aceptado esa oferta [en la obra The Visit] y después me ofrecieron regresar a la saga. Estaba al corriente de lo que estaba sucediendo pero no tenía fechas disponibles”, declaró para Timeout.

PUEDES VER: Kayara, la película animada que enaltece la cultura inca y el empoderamiento de la mujer [VIDEO]

El agente Smith es uno de los villanos clásicos de la trilogía. Crédito: Warner Bros.

Tras estas declaraciones, detalló que estuvo en contacto con la directora de Matrix 4, Lana Wachowski, para encontrar una solución. No obstante, ella finalmente entendió que no iba a funcionar por el cruce de horarios por lo que decidió que seguirían sin él.

La noticia ha desmotivado a varios seguidores de la franquicia que esperan ver al temible agente Smith nuevamente en acción. Ahora, se preguntan quién será el nuevo villano o antagonista que enfrentaría a Neo en la nueva entrega.

Video Recomendado

Lazy loaded component