Grey’s Anatomy 17: Ellen Pompeo y elenco están listos para empezar el rodaje

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Sep 2020 | 20:47 h
Grey´s Anatomy regresarán con casos acordes a la realidad. Crédito: ABC
Grey´s Anatomy regresarán con casos acordes a la realidad. Crédito: ABC

ABC eligió septiembre para iniciar las grabaciones de la nueva temporada. Los fans no pueden esperar para ver cómo afrontan los casos de coronavirus en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Grey´s Anatomy es la serie médica más exitosa en la historia de la televisión. Luego de 16 temporadas al aire, los espectadores han sido testigos de los casos clínicos que desafiaron el temple de Meredith Grey y el equipo de médicos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Cuando se creía que la serie empezaría a mostrar señales de agotamiento, la productora ejecutiva Krista Vernoff anunció que los casos de COVID-19 serán abordados en la nueva entrega. La noticia ha emocionado a todos los fans, quienes no pueden esperar para ver los nuevos capítulos.

PUEDES VER: The Boys 2: fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes saber antes de su lanzamiento [VIDEO]

Ellen Pompeo continuará en Grey's Anatomy hasta que los fans así lo decidan, declaró la actriz. Crédito: ABC

Como se recuerda, la última temporada de Grey’s Anatomy se vio afectada por la pandemia de coronavirus. No solo tuvo que cortar episodios, sino que también debió modificar el final. Luego de meses de incertidumbre, la nueva entrega estaría por iniciar rodaje.

Según la revista Variety, el drama médico de ABC empezará sus grabaciones este septiembre con los dos primeros capítulos, localizados y producidos en Los Ángeles, California. En total, la última entrega tendrá un total de 24 capítulos.

PUEDES VER: Netflix producirá serie sobre el piloto brasileño Ayrton Senna

Por el momento no hay fecha de estreno tentadora. Sin embargo, el lento reinicio de las grabaciones dio a entender que Grey’s Anatomy 17 tardará para regresar a la pantalla chica. ¿Te la piensas perder?

Grey’s Anatomy - sinopsis oficial

El Grey Sloan Memorial Hospital es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York, por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos.