No time to die: avance revela el inicio del fin para Daniel Craig como James Bond [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Sep 2020 | 23:36 h
Daniel Craig y Rami Malek se enfrentarán en nueva aventura del agente 007. Crédito: MGM / Universal Pictures

¿Rami Malek estará a la altura como el último gran villano de 007? Mira el explosivo adelanto de film con el que el actor se despide de la franquicia por todo lo alto.

No time to die, por tratarse de la entrega 25 de 007, es una de las películas más esperadas del año. Además, su llegada marcará la despedida definitiva de Daniel Craig de la franquicia como el popular espía.

A través de Twitter, la página oficial de James Bond compartió el nuevo póster del filme y un breve adelanto de la historia que significará el fin de las aventuras del famoso agente.

PUEDES VER: Keanu Reeves: de Watchmen a Captain Marvel, todas las películas que rechazó el actor

En el avance de 10 segundos se pudo apreciar múltiples escenas de acción y una breve visualización del villano interpretado por Rami Malek. Además, se reveló que este 3 de septiembre se lanzará un nuevo tráiler oficial.

No time to die llegará a las salas de cine el próximo 20 de noviembre y los fans ya iniciaron la cuenta regresiva los días para verla luego del retraso de su lanzamiento por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Kayara, la película animada sobre la cultura inca y el empoderamiento de la mujer [FOTOS y VIDEO]
Lazy loaded component

¿Qué veremos en No time to die?

La película inicia con la vida tranquila que lleva Bond en Jamaica tras dejar su servicio de agente. Sin embargo, todo cambia cuando Felix Leiter, su amigo y miembro de la CIA, implora por su ayuda.

Ante esto, el agente 007 vuelve para rescatar a un científico raptado, pero tendrá que enfrentarse a un villano armado de tecnología moderna y explosiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component