EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Cobra Kai destrona a Lucifer tras convertirse en la serie más vista de Netflix

La nostalgia pudo más que el carismático diablo. La ficción que trae de regreso a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa ganando nuevos fans.

Cobra Kai se posiciona como la serie más vista del servicio de streaming - Crédito: Netflix
Cobra Kai se posiciona como la serie más vista del servicio de streaming - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

El rey del infierno ha sido derrotado. Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, dejó de ser la serie más vista de Netflix tras el estreno de Cobra Kai.

La historia de artes marciales que sigue el legado de Karate kid, no solo ha logrado gran popularidad entre los usuarios por su trama, sino también por el regreso de sus actores originales Ralph Macchio y William Zabka.

PUEDES VER: Kayara, la película animada sobre la cultura inca y el empoderamiento de la mujer [FOTOS y VIDEO]

De acuerdo a Netflix, la serie que sigue el reencuentro de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence 34 años después de su famosa pelea, se ha posicionado en el primer lugar de popularidad en varios países de la región, incluido Perú.

La tercera temporada dejaría YouTube para llegar a Netflix - Crédito Netflix

Esto no quiere decir que Lucifer ha salido del top 10 de Netflix, todo lo contrario, todavía conserva un récord que Cobra Kai no ha superado: el mejor debut de un show original de la plataforma en lo que va del año.

Explicación del final de Lucifer temporada 5. Créditos: Netflix

PUEDES VER: Cobra Kai temporada 3: ‘Johnny’ revela si Ali Mills regresará a la historia

¿De qué trata Cobra kai?

Lazy loaded component

La ficción nos lleva a conocer qué pasó con los protagonistas de Karate Kid años después de la última película. Aquí vemos cómo Daniel LaRusso es un exitoso empresario automovilístico, mientra que Johnny Lawrence busca reabrir el dojo Cobra Kai para redimirse y luchar contra sus demonios del pasado.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Cobra kai en Netflix?

Tras abandonar YouTube Originals y llegar a Netflix, el servicio informó que los nuevos capítulos de Cobra Kai podrán ser vistos en el 2021. Por el momento no hay una fecha específica.