Avatar: ¿cuarta temporada? Creadores de la serie desmienten continuación

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Set 2020 | 13:31 h
Avatar: la leyenda de Aang, una historia inolvidable. Créditos: Nickelodeon
Avatar: la leyenda de Aang, una historia inolvidable. Créditos: Nickelodeon

Luego de varios rumores sobre el regreso de La leyenda de Aang, Byran Konietzko y Michael DiMartino también comentaron los planes originales para acabar el show.

Avatar: la leyenda de Aang es una de las series animadas más queridas de las últimas dos décadas. Desde su estreno en 2005, los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko expandieron la historia y el universo del último maestro del aire.

Luego de tres temporadas, el show ofreció un final que cumplió con las expectativas de los fans. Sin embargo, los mismos no pudieron contener la emoción al enterarse sobre los rumores de una posible continuación de la historia.

PUEDES VER: Karate Kid: ¿cómo fue que Pat Morita consiguió caracterizar al Sr. Miyagi?
Lazy loaded component

A través de una entrevista para Polygon, los creadores de Avatar hablaron sobre los planes originales para acabar la serie. Asimismo, dejaron claro las posibilidades de una nueva entrega.

“Nunca iba a haber una temporada 4, ni de nosotros ni de Nickelodeon. Michael y yo planeamos que Avatar: la leyenda de Aang fuera un arco de tres temporadas desde nuestro lanzamiento inicial en 2002. En 2008 terminamos la historia que establecimos”, declaró Konietzko.

PUEDES VER: Ant-Man 3: última entrega será la más grande de todas, afirma director

Avatar: La leyenda de Aang (Foto: Nick)

Por su parte, DiMartino dijo que la única extensión oficial de Avatar tras la tercera temporada fueron los cómics lanzados por Dark Horse. Ambos creadores reconocieron el entusiasmo del editor de realizar otra secuela.

“No habíamos considerado continuar la historia de Aang hasta que Dark Horse Comics se acercó a nosotros con la idea de regresar a Avatar en forma de novela gráfica. Y en ese momento trabajamos con el escritor Gene Luen Yang para expandir la ficción”, detalló.