Ralph Macchio y Pat Morita: el homenaje a su ‘sensei’ en Cobra kai que emociona a fans

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Sep 2020 | 13:13 h
El señor Miyagi sigue presente en la serie del universo de Krate kid, Cobra kai - Crédito: Columbia Pictures
El señor Miyagi sigue presente en la serie del universo de Krate kid, Cobra kai - Crédito: Columbia Pictures

La llegada de la serie a Netflix ha hecho que Karate kid retome su fama. La entrañable amistad de los protagonistas quedó expuesta en la ficción.

Pat Morita tuvo una larga carrera en el cine, pero logró fama internacional con el papel del Sr. Miyagi en Karate Kid, película estrenada en 1984. Con la llegada de Cobra kai a Netflix, fanáticos han vuelto a recordar su historia.

El actor, que falleció el 24 de noviembre de 2005 en La Vegas, Nevada, entabló una gran amistad con Ralph Macchio (Daniel Larusso), protagonista de Cobra kai que no solo le rindió tributo en su funeral, sino también en la serie de la franquicia.

PUEDES VER: Pat Morita: de no saber karate a protagonizar Karate Kid, conoce los secretos del Sr. Miyagi [VIDEO]

El adiós a su maestro

Según reporte de ABC News, a la despedida de Pat Morita asistió Ralph Macchio. Aquí, el actor dio unas palabras en honor a su compañero y finalizó su mensaje indicando que para él ’siempre será su sensei’.

Ralph Macchio estuvo presente en el funeral de Pat Morita - Crédito: difusión

PUEDES VER: Karate Kid: Ralph Macchio se refirió al reboot hecho por Jackie Chan [VIDEO]

Pero este no ha sido el único homenaje que el actor realizó a su ‘maestro’. Si eres de los que ya vio Cobra Kai de Netflix, recordarás que en el capítulo 5 de la temporada 1 hay un momento especial protagonizado por Daniel Larusso.

Lazy loaded component

Aquí, el personaje de Ralph Macchio llega a la tumba del señor Miyagi y recuerda sus enseñanzas. “He estado pensando mucho en usted. Cuando era joven parecía que usted tenía la respuesta de todo, pero ahora no tengo idea de nada. Siento que dejé que mi ira tome el control de las cosas. Desearía que esté acá”, dice el recordado Daniel san.

La temporada 1 y 2 de Cobra kai está disponible en Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component