EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Acapulco Shore 7 capítulo 14: las polémicas que dejó el nuevo episodio del reality de MTV

Cine y Series LR

La permanencia de Potro en la casa es un misterio. (Foto: captura MTV)
La permanencia de Potro en la casa es un misterio. (Foto: captura MTV)

Como de costumbre, el reality mexicano dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores. El cierre de esta temporada promete estar espectacular.

Acapulco Shore, el reality de MTV que lidera la sintonía en México y Latinoamérica, estrenó su capítulo 14. El episodio fue muy esperado por todos los fanáticos del show mexicano debido a las fuertes tensiones desatadas entre dos de los personajes más polémicos y que no fueron resueltas.

Los habitantes de la casa de Mazatlán se han consolidado como los preferidos de los televidentes luego de 13 semanas de transmisión, ya sea por sus excesos, locuras o dramas que trascienden las pantallas y se convierten en tema de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER Nicola Porcella realiza insólito baile en programa de Laura Bozzo [VIDEO]

Fecha de estreno del capítulo 14 de Acapulco Shore 7

El episodio estreno de Acapulco Shore llegó a México y a distintos países de América Latina este martes 1 de septiembre a través de la señal de MTV Latinoamérica.

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 7 en mi país?

El episodio 14 de Acapulco Shore se transmitirá en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

- México: 22.00 h.

- Perú: 22.00 h.

- España: 05.00 h. (del 22 de julio)

- Chile: 23.00 h.

- Argentina: 00.00 h. (del 22 de julio)

- Colombia: 22.00 h.

¿Qué pasó en el capítulo 14 de Acapulco Shore 7?

El episodio comenzó con Potro “cuidando” a Isa en la cama. Entretanto, Mane tuvo una discusión con Jawy y, enojada, se fue a dormir al carro. No obstante, lograron reconciliarse poco después.

La mañana siguiente, Karime partió a un viaje de negocios. Todos los demás “shores” se fueron a montar la tirolesa. Las chicas aprovecharon para hacer topless durante el descenso. Por la noche, todos fueron a tomar unos tragos y allí fue que Nacha aprovechó para confrontar a Isa.

Poco después se dio la esperada discusión entre Jawy y Potro, la cual terminó con las disculpas del segundo y el abrazo entre ambos amigos. Por su parte, Chile se llevó a Isa a la cama.

Al día siguiente, Potro y Tadeo partieron a un viaje express. Los “shores” restantes subieron a un cerro, donde Jawy y Mane tuvieron una escena romántica que llevó a muchos a hablar de un posible matrimonio.

¿Qué pasó en el capítulo 13 de Acapulco Shore 7?

El décimotercer episodio dio inicio con el interrogatorio de las amigas de Potro (Karime y Mane) hacia Isa.

Mane no se quedó tranquila tras la revelación de una bruja, durante el episodio 12, que le reveló que su relación con Jawy no tenía futuro. Esta situación la llevó a realizar un ’amarre’ a su aún novio bajo la luz de la luna, a las 12.00 a. m. y en unas vías del tren. Todo con la complicidad de su comadre Karime.

Luego del ’amarre’, las comadres volvieron a la casa donde encontraron a medio mundo pasado de copas y a una Isa dispuesta hablar de más, así fue que la nueva inquilina arremetió contra Nacha delante de Mane, quien enfureció y salió en defensa de su amiga para después ir a contárselo; no obstante, la chilena dijo no estar dispuesta a pelear por esa noche.

Si bien Nacha no quiso entrar en conflictos con Isa, si tenía ganas de ’ver arder Troya’, así que se desquitó con otros shores, motivo por el cual le contó a Mane que durante el Carnaval escuchó a Potro hablar mal de Jawy.

De inmediato, Mane se fue a contárselo todo a su novio, quien aseguró que de su cuenta corría que Potro se fuera de la casa y no regresará a ninguna de las vacaciones con los shores.

PUEDES VER Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo a los 74 años [FOTOS]

Tráiler: avance de Acapulco Shore 7 Capítulo 14

Los avances han adelantado que Potro y Jawy tendrán una seria conversación luego del chisme propalado por Mane. Además, Nacha mostrará más de lo debido.