VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Robert Downey Jr. no regresa al MCU: ninguna oferta convence al actor

¡Su rumoreada aparición en Black Widow queda descartada! Los fans tenían la esperanza de verlo nuevamente como Iron Man, pero el artista reafirmó su posición.

Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. desde hace más de una década. Créditos: Composición / Marvel
Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. desde hace más de una década. Créditos: Composición / Marvel
Cine y Series LR

El Universo cinematográfico de Marvel cambió para siempre con el estreno de Avengers: endgame. La batalla final por salvar el universo contra Thanos convirtió a los superhéroes en leyendas, pero no todos lograron sobrevivir.

Uno de los personajes que perdieron la vida fue Tony Stark. Los fans no pudieron emocionarse con su sacrificio para vencer al villano y tampoco Robert Downey Jr. quien lo interpretó desde Iron Man (2008).

PUEDES VER: Your name en Netflix: todo sobre la obra de Makoto Shinkai a cuatro años de su estreno
Lazy loaded component

En más de una década, el actor exploró varias facetas del complejo personaje por lo que no tendría ningún remordimiento despedirse del personaje en lo más alto de la historia.

“Todo está hecho” fueron las contundentes palabras de Downey cuando se le preguntó sobre su relación con el MCU tras la muerte de Iron Man en Endgame, durante una entrevista para el podcast SmartLess.

PUEDES VER: Alienación, corto inspirado en obra de Julio Ramón Ribeyro, ya está disponible en Vimeo

Iron-Man, interpretado por Robert Downey Jr. Créditos: Marvel Comics.

Las declaraciones han desanimado a los fanáticos que esperaban verlo de regreso. Asimismo, ha descartado varios rumores que señalaban una aparición suya en Black Widow, la cual se ubica cronológicamente antes de Avengers: Endgame.

Cabe resaltar que aunque el actor no desea volver al MCU, el director de Guardianes de la galaxia cree que su tiempo ya pasó y que la franquicia debe crecer sobre lo construido.