Johnny Depp volverá a dar vida a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Sep 2020 | 3:40 h
Johnny Depp volverá a aterrorizar al universo de Harry Potter. Crédito: Warner Bros.
Johnny Depp volverá a aterrorizar al universo de Harry Potter. Crédito: Warner Bros.

De acuerdo a Deadline, Deep habría pedido aplazar el juicio contra Amber Heard para poder acudir a las grabaciones de la cinta de Warner Bros.

Johnny Depp dio vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de Animales Fantásticos. Personaje que no solo es el gran rival de Albus Dumbledore, sino que también es el mago oscuro que aterrorizó al universo de Harry Potter mucho antes que Lord Voldemort.

En los últimos días, los fans se han preguntado si el actor aparecerá en la tercera entrega de la saga. De acuerdo a Deadline, Depp solicitó que el juicio legal que afronta por violencia doméstica fuera programado entre marzo y junio de 2021 con el objetivo de poder estar presente en el rodaje del film.

PUEDES VER: Constantine 2: Jesus ayudaría a Keanu Reeves detalla director del film [VIDEO]
Lazy loaded component

Sobre el posible retraso, su exesposa y demandante, Amber Heard, acordó reunirse el próximo 11 de septiembre para discutir que el aplazamiento propuesto no la perjudique de ninguna manera. Como se recuerda, ella tendrá que grabar Aquaman 2, cuyo estreno está agendado para finales de 2022.

Cabe resaltar que la disputa de 16 días ya concluyó, pero aún no se ha llegado a un veredicto. El juez Andrew Nicol es el responsable de entregar el resultado hasta, en el mejor de los casos, septiembre.

PUEDES VER: El Sr. Miyagi sabía karate: ¿cómo Pat Morita se convirtió en estrella de Hollywood? [VIDEO]

¿Cuándo se estrenará Animales Fantásticos 3?

La tercera entrega de la precuela de Harry Potter ha tenido que suspender su rodaje por la pandemia del coronavirus. El filme tiene tiene programado llegar a las salas de cine el 12 de noviembre de 2021; pero, debido a este retraso, habrá que esperar para saber si el proyecto cumplirá con su plazo de entrega.

Video Recomendado

Lazy loaded component