LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Christian Meier estrena ’Terminal’ en las principales plataformas digitales

Christian Meier presentará su primer trabajo como director de cortometrajes a través de iTunes Amazon y Amazon Prime.

Christian Meier en plena dirección con el actor Joseph López.
Christian Meier en plena dirección con el actor Joseph López.

Terminal, el multi premiado cortometraje, escrito y dirigido por Christian Meier, estará disponible en los próximos días a través de las principales y más populares plataformas digitales como iTunes, Amazon y Amazon Prime. Filmado en la ciudad de Los Ángeles, California tiene como protagonistas al hijo del actor, Stefano Meier y Joseph López, además fue grabado en inglés con subtítulos en español y tiene una duración de 16 minutos.

Desde su estreno, el primer trabajo de Christian Meier como director, ha recibido los mejores comentarios y ganado importantes premios en los diferentes festivales de cine y cortometrajes alrededor del mundo como Elevation Indie Film Awards, Dublin (Mejor cortometraje); FROSTBITE International Film Festival (Colorado,USA), Mejor actor masculino, mejor música original); London Independent Film Awards (UK) (Mejor cortometraje de crimen/acción); Mindfield Film Festival en Los Ángeles (Mejor corto, Mejor música original) y Miami Film Festival (Mejor reparto de actuación).

Stefano Meier y Joseph López.

PUEDES VER Christian Meier sorprende al aparecer bailando con su hija Gia en Tiktok [VIDEO]

“Terminal” también ha participado en la Selección oficial de festivales desde los Estados Unidos a la India y cuenta con la música compuesta por Sergei Stern, conocido por musicalizar series como Gotham y diversas películas de Hollywood.

El corto, cuenta la historia de Lucca (Stefano Meier), un joven sin oficio, quien está muriendo de una enfermedad terminal, con una novia embarazada y a quien además se le ha pedido que cometa un asesinato a cambio de dinero. Su temor de no dejar un legado moral y económico para su futuro hijo, le hace reflexionar acerca de cuál es la decisión correcta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.