VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Ben Affleck es elegido como el mejor Batman por los fanáticos [FOTOS]

Christian Bale fue superado por Affleck, quien regresará como el cruzado enmascarado en la Justice League de Zack Snyder y The Flash.

La Republica
Batffleck sigue siendo el favorito del DCEU. Crédito: Warner Bros / DC
Cine y Series LR

Batman es uno de los superhéroes más emblemáticos de DC Comics y figura indeleble de la cultura pop. El éxito de sus historietas fue tal que fue llevado a la pantalla grande en más de una ocasión en las últimas tres décadas.

Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney son algunos de los actores que le dieron vida al Hombre Murciélago. No obstante, la interpretación de Ben Affleck cautivó al fandom por su presencia física y similitud con su contraparte de los cómics.

PUEDES VER: Netflix: las producciones que Disney retirará del servicio de streaming en septiembre

Un Batman para cada generación. Crédito: composición / Warner Bros

Ciertamente, las comparaciones siempre fueron tema de conversación entre los fans y parece una contienda de nunca acabar. Al respecto, el portal IMDb realizó una encuesta para finalmente determinar quién es el mejor de la historia, a través de Twitter.

En la ronda final, Ben Affleck compitió con Christian Bale, uno de los grandes favoritos por protagonizar The dark knight. Tras una apretada contienda, el primero consiguió el primer lugar con un 55,2% de los votos, mientras que el segundo un 44,8%.

PUEDES VER: Chadwick Boseman: los hermanos Russo dedican emotivas palabras al actor tras su fallecimiento

El mejor Batman, de acuerdo a muchos fans del DCEU. Crédito: Warner Bros.

Cabe resaltar que Robert Pattinson no formó parte del torneo, dado que The Batman aún no se estrena. No obstante, su tráiler oficial ha emocionado a sus fans, quienes no pueden esperar para verlo en acción y detener los planes de El Acertijo.

El director Matt Reeves no dudó en resaltar la dicotomía del emblemático personaje. “Es su masculinidad por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de la mandíbula. Sin embargo, también es muy vulnerable”, reflexionó.

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como Bat-Man y en español como el Hombre Murciélago) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics.

¿Cuál es el mayor enemigo de Batman?

La apariencia de El Joker y una gran sonrisa ocultan una mente tortuosa que crea la mayor cantidad de problemas para su archienemigo, Batman. Su arsenal de armas incluyen cartas-navajas, flores de ácido, y el gas de la risa. Es el mayor enemigo del Caballero de la noche, así como el más famoso y recurrente.