LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Neo vs John Wick: Keanu Reeves se decide y revela qué pasaría en una futura pelea

¿Quién es el más fuerte? Actor respondió una de las interrogantes más debatidas por los fans. Ambos personajes presentarán películas en el 2022.

John Wick vs Neo de The Matrix, actor decide que pasará en una hipotética pelea - Crédito: Summit Entertainment y Warner Bros.
John Wick vs Neo de The Matrix, actor decide que pasará en una hipotética pelea - Crédito: Summit Entertainment y Warner Bros.
Cine y Series LR

Keanu Reeves ha interpretado a dos de los héroes de acción más populares de los últimos años: Neo de The Matrix y John Wick. Estos papeles no solo han incrementado su popularidad, sino también le han servido para formar parte del selecto grupo de actores de acción.

Es por eso que en una reciente entrevista con The Late Show with Stephen Colbert, Reeves fue interrogado sobre cuál de estos personajes saldría vencedor en una hipotética pelea, situación que entre los fanáticos es muy debatida.

PUEDES VER: DC y Marvel rinden tributo a Chadwick Boseman: “Para un héroe que trasciende” [FOTOS]

Mientras algunos esperaron que Keanu Reeves tuviera un favorito entre Neo o John Wick, la verdad es que el actor dio otra respuesta e indicó que él apostaría más por una ’cooperación’.

“¡Imposible! No pelearían, pero puede que Wick tratara de ayudar a Thomas Anderson en el mundo real. Todo contra las máquinas”, explicó.

Dirigirse al minuto 8:13

Lazy loaded component

Si bien ambos personajes son de universos distintos, cada uno ha marcado la carrera del intérprete.

PUEDES VER: ¿Qué es Cobra Kai y por qué Netflix la rescató?: la serie que no triunfó en YouTube

Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán casi al mismo tiempo. La primera de ellas llega a las salas de cine el 1 de abril del 2022, mientras que la segunda el 27 de mayo del mismo año.

Por otro lado, Keanu Reeves tiene pendiente el estreno de su cinta Bill and Ted: face the music, tercera entrega de dicha franquicia. Su lanzamiento está programado par el 1 de septiembre de 2020 en Estados Unidos.