DC y Marvel envían mensaje en honor a Chadwick Boseman: “Para un héroe que trasciende”

Chadwick Boseman será recordado como el gran rey T’Challa - Crédito: Marvel Studios, Logo Dc Cómics
Chadwick Boseman será recordado como el gran rey T’Challa - Crédito: Marvel Studios, Logo Dc Cómics

La partida del recordado rey de Wakanda sorprendió a sus fans. Empresas rindieron tributo a la memoria del actor que fue pieza clave en el UCM.

El mundo del cine se ha visto sacudido por la repentina muerte de Chadwick Boseman, actor que falleció el viernes 28 de agosto a los 43 años producto de un cáncer. La noticia no solo sorprendió a los fans, sino a sus propios compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), quienes con significativos mensajes honraron la memoria del recordado rey T’Challa.

A esta ola de condolencias se han sumado DC Cómics y la propia Marvel Studios, compañías que a través de las redes sociales, recordaron al actor y su interpretación en la franquicia.

PUEDES VER: ¿Qué es Cobra Kai y por qué Netflix la rescató?: la serie que no triunfó en YouTube

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, fue el mensaje que el estudio cinematográfico compartió a través de sus plataformas.

DC hizo lo propio, pero utilizó una de las frases célebres de Black Panther, personaje del actor en el UCM. “A un héroe que trasciende universos. Wakanda por siempre. Descanse Chadwick”.

PUEDES VER: Better Call Saul: ¿por qué Kim Wexler no aparece en Breaking Bad? Teoría sorprende a fans

La carrera de Chadwick Boseman llegó a su punto más alto cuando dio vida a Pantera negra, en una de las películas más exitosas del Marvel Cinematic Universe. Con el personaje no solo desarrolló una cinta individual, sino también fue parte del elenco para Capitán América y Avengers.

Lazy loaded component

Entre sus escenas que quedarán para el recuerdo, tenemos aquella donde Black Panther, los Avengers y sus aliados, se enfrentaron contra los enemigos de Thanos en Infinity War. Ante una lucha inminente, el rey T’Challa ordenó defender su pueblo al grito de ¡Wakanda forever!

Tom Holland despide a Chadwick Boseman: “Estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”

Tom Holland y Chadwick Boseman - Crédito: Marvel Studios

Vía Instagram, el actor que da vida a Spiderman dedicó emotivas palabras para quien fue su amigo dentro y fuera de los sets de grabaciones. “Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”, escribió el joven intérprete en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component