The Batman hace que canción de Nirvana se coloque en los primeros lugares de iTunes

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Ago 2020 | 12:20 h
El tráiler de The Batman presenta la canción de Nirvana cono telón musical. Créditos: Warner Bros/composición

“Something in the way” vuelve a ser un éxito tras revelarse el primer tráiler del largometraje dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson.

Han pasado 29 años del lanzamiento de la canción de Nirvana, “Something in the way”, la cual ahora se ha vuelto popular entre los jóvenes por su aparición en el primer tráiler de The Batman, convirtiéndose así en un éxito de ventas en iTunes y Amazon.

La pista se encuentra en el puesto 19 de las 200 canciones más escuchadas en iTunes, tal como señala el portal web, Pop Vortex. Mientas que en Amazon Music, el tema ocupa la posición 23 en la lista de canciones más vendidas.

PUEDES VER The Batman: tráiler brindaría una pista sobre la ubicación de la baticueva [FOTO]

Por su parte, el adelanto del largometraje dirigido por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson ya ha superado los 16 millones de reproducciones en YouTube.

“Something in the way” es la última canción incluida en el álbum Nevermind, lanzado en 1991. A pesar de que el tema no se publicó como single, el disco de Nirvana vendió más de 30 millones de copias.

Lazy loaded component

¿De qué tratará The Batman?

Tal como comentó Matt Reeves durante el panel de DC FanDome, la película nos mostrará el segundo año de Bruce Wayne como Batman, el cual tiene que resolver los asesinatos que comete el Acertijo en Ciudad Gótica.

La producción está protagonizada por Robert Pattinson, mientras que el resto del elenco lo conforma Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon) y Paul Dano (Acertijo). The Batman tiene programado su estreno en los cines el 1 de octubre de 2021.

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros

Video Recomendado

Lazy loaded component