The Batman: Matt Reeves confiesa el tiempo que tardó en diseñar el traje del héroe

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ago 2020 | 10:53 h
The Batman es una de las películas mas esperadas por los fanáticos de DC Comics. Créditos: Warner Bros

El director también se animó a contar parte de la historia que tendrá la película protagonizada por Robert Pattinson.

La DC Fandome fue el centro de la noticia al dejarnos el primer tráiler de The Batman, protagonizado por Robert Pattinson, donde pudo verse con más detalle el traje que usará el superhéroe en la cinta.

Después de presentar el adelanto, Matt Reeves, director del largometraje, brindó nueva información sobre la película, como el proceso de creación del atuendo de Batman.

PUEDES VER Altered Carbon: tras dos temporadas, serie habría sido cancelada por Netflix

El cineasta reveló el tiempo que tardó, junto al equipo de producción, en realizar el diseño del uniforme: “Yo diría que tardamos fácilmente un año para hacer el traje y luego entrar en el Batmóvil”, comentó Reeves.

El director también se animó a dar más detalles sobre la trama: “Todo esto es un poco un experimento, en la película. La idea es que estamos en su segundo año, es el experimento de Gotham, un experimento lógico y criminal, tratando de averiguar qué puede hacer para cambiar este lugar. En nuestra historia, está en ese modo”, indicó.

“Ahí es donde lo conoces y puedes ver que está mapeando lo que puede hacer y lo que no parece tener efecto. Es ahí es cuando los asesinatos comienzan y empiezan a describir la historia de Gotham, y abre un mundo nuevo de corrupción que va mucho más allá”, explicó Reeves durante el panel del evento.

Lazy loaded component

Villanos del tráiler podrían estar relacionados con el Joker

En el tráiler parecen rufianes de poca monta, pero el maquillaje que usan en su rostro han levantado las sospechas de que se trate de seguidores del Joker.

Como se puede ver en las imágenes, los personajes tienen el rostro teñido de blanco y con una gran sonrisa negra pintada hasta lo alto de la mejilla. Ciertamente, su apariencia recuerda al del emblemático villano de DC Comics y los fans se preguntan si este aparecerá en una posible secuela.

La banda de criminales que aparece en el tráiler de The Batman podría tratarse de la pandilla del Joker. Creditos: Warner Bros

Video Recomendado

Lazy loaded component