Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Justice League: las novedades de Zack Snyder que fueron eliminadas de la versión teatral

La pesadilla posapocalíptica de Batman, la resurrección de Superman y conexión con Darkseid. Conoce las más importantes diferencias entre el corte de Snyder y Whedon aquí.

La Republica
Liga de la justicia, el equipo más grande de superhéroes. Crédito: HBO Max / DC

La Liga de la justicia fue una de las más grandes decepciones del Universo extendido de DC. Luego de que la dirección del filme pasara de Zack Snyder a Joss Whedon, la preocupación por el resultado final estuvo vigente hasta su estreno en 2017.

Los fans notaron que varias escenas del tráiler nunca llegaron al corte final, así como la ausencia del tono oscuro y serio que prometía la historia. Tres años después, Snyder anunció el lanzamiento de su propia versión en formato de miniserie para HBO Max con varios cambios y novedades.

PUEDES VER: Constantine 2: ¿habrá secuencia con ‘Jesús’? Director habla sobre la polémica escena

Superman usará el traje negro con el que revivió en los cómics. Crédito: Warner Bros / DC.

La resurrección de Superman

El regreso del Hombre de acero era uno de los acontecimientos más importantes del filme, pero no convenció a los fans por la simpleza de su desarrollo. Para su fortuna, el cineasta ofrecerá al personaje una resurrección más fiel a los cómics y lo vestirá con el clásico traje negro.

La aparición de Darkseid

La aparición de Darkseid en el tráiler oficial dejó absortos a los fanáticos por su corpulenta e intimidante apariencia. A pesar de que se trate de un flashback, todo parece indicar que tendrá mayor repercusión en la actual historia.

Trasfondo de Cyborg y Flash

La duración de Justice League evitó que todos los integrantes del equipo se desarrollen a plenitud. No obstante, Cyborg y Flash fueron los más afectados, dado que no tuvieron una película de origen como el resto. Esto se solucionará, de acuerdo a lo visto en el tráiler.

PUEDES VER: Shah Rukh Khan y los tres largometrajes en los que trabajó sin cobrar sueldo [VIDEO]

Batman v Superman en Justice League. Crédito: Warner Bros / DC.

La pesadilla de Batman se vuelve realidad

Zack Snyder afirmó que en su versión se explorará más la pesadilla de Batman en la que Superman se convierte en un temible dictador. De este modo, pretende que todos los arcos queden sin cabos sueltos y los fanáticos estén satisfechos.

Debut de Martian Manhunter

El director ya había confesado su interés por introducir a Martian Manhunter. En realidad, el superhéroe se trata del Secretario de Defensa Calvin Swanwickde que apareció en Man of Steel y finalmente sería presentado en su verdadera forma alienígena.