Better Call Saul: ¿por qué Kim Wexler no aparece en Breaking Bad? Teoría sorprende a fans

Cine y Series LR

La Republica
Saul Goodman y Kim Wexler podrían tener final feliz. Crédito: AMC

Pese a la importancia del personaje, este no es mencionado en la famosa serie. Una nueva hipótesis apuntaría que su destino en la última temporada no involucra un funeral.

Breaking Bad marcó un precedente en la historia de la pantalla chica y es considerada por muchos como la mejor serie de la historia. Sin embargo, la precuela Better Call Saul asumió el reto de expandir su universo y demostró estar a la altura.

Poco a poco, la historia de Saul Goodman alcanza la línea temporal de su predecesora y los fans no pueden esperar para ver su sexta temporada. Mientras tanto, no dejan de asombrarse por las conexiones entre ambas ficciones.

PUEDES VER: Shah Rukh Khan y las famosas películas en las que trabajó sin pago alguno [VIDEO]
Lazy loaded component

En Better Call Saul se presentó a Kim Wexler, la esposa del protagonista y pieza fundamental en la trama. Su importancia es tan grande que los seguidores del show se cuestionan por qué no aparece o es mencionada en Breaking Bad.

Las teorías no se hicieron esperar y varias de ellas concluyeron con la muerte de la abogada. No obstante, una compartida por el medio Screenrant mostró suficientes argumentos que aseguran que la historia de Kim no acabaría en un funeral durante la última temporada.

Como se pudo ver en Breaking Bad, el bufete de abogados de Saul Goodman firma los cheques bajo el nombre de Ice Station Zebra Associates, la cual está relacionada con la empresa que lava el dinero sucio de Walter White.

PUEDES VER: Star Wars: presidenta de Lucasfilm revela que terminaron con la saga de George Lucas

Ice Station Zebra Associates en Better call Saul. Crédito: AMC

A pesar de los pocos detalles sobre la asociación, Ice Station Zebra también se trata de la película favorita del padre de Kim. Asimismo, la pareja protagonista utiliza el nombre de Ice Station Zebra Associates en una boleta para estafar a un hombre.

Por estos detalles, la teoría especula que Kim Wexler sería la persona a cargo del manejo de la compañía durante Breaking Bad. A pesar de que esto tiene mucho sentido, algunos fans se muestran escépticos y aguardan el lanzamiento de la sexta temporada para averiguarlo.