The Witcher: Netflix revela el detrás de cámaras de la primera temporada con Henry Cavill [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Ago 2020 | 14:54 h
Netflix presenta un nuevo documental de The Witcher. Créditos: composición/Netflix
Netflix presenta un nuevo documental de The Witcher. Créditos: composición/Netflix

En tan solo 32 minutos, el documental contará cómo fue el proceso creativo para realizar la popular serie. Además, mostrará novedosas entrevistas con el elenco.

Con la confirmación de la segunda entrega de The Witcher por parte de Netflix, la serie está generando muchas expectativas sobre lo que sucedería dentro de la historia.

Aunque la producción de la secuela se retrasó debido a la pandemia provocada por el coronavirus, las grabaciones retornaron el pasado 17 de agosto y trajo de vuelta al poderoso brujo Geralt de Rivia.

PUEDES VER: Lucifer 6 en Netflix: Tom Ellis explica los planes para la sexta temporada de la serie

A través de Twitter, la plataforma de streaming anunció la llegada de The Witcher: detrás de cámaras, un especial de 32 minutos que mostrará cómo fue el rodaje de la primera temporada.

“En este detrás de cámaras descubre el extraordinario mundo de The Witcher, desde la selección de actores hasta el origen de la memorable canción de Jaskier”, describe la sinopsis oficial del documental.

The Witcher: detrás de cámaras - Adelanto

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enola Holmes, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, lanza su primer tráiler [VIDEO]

En la nueva entrega están disponibles las entrevistas con los actores del elenco principal: Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer) y Joey Batey (Jaskier). Además, la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, también explicó algunos detalles de su obra.

Por otro lado, el conocido servicio de streaming anunció en julio de 2020 que el programa protagonizado por Henry Cavill contará con un spin-off cuyo título será The Witcher: Blood Origin y constará con seis partes que servirán a modo de precuela.

Video Recomendado

Lazy loaded component