ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Shah Rukh Khan: todas las películas donde el ’rey de Bollywood’ no cobró sueldo [VIDEO]

Uno de los mejores pagados de la India ha realizado cameos por pedido de directores o actores.

Shahrukh Khan es uno de los actores más famosos de Bollywood - Crédito: Composición
Shahrukh Khan es uno de los actores más famosos de Bollywood - Crédito: Composición
Cine y Series LR

Con horarios de rodaje intensos y una agenda llena de eventos, que los actores se tomen el tiempo de acudir a los llamados de cameos o apariciones especiales en programas o películas, no es común de ver. Pero en el caso de Shah Rukh Khan, la estrella de Bollywood tiene una visión muy diferente.

Un informe de la revista Filmfare detalla cómo el actor apareció en tres famosas películas sin haber cobrado un sueldo. Si bien es uno de los actores mejor pagados de la India, esto no le impide apoyar a la industria.

PUEDES VER: Resident Evil: Netflix confirma serie y revela los primeros detalles de la trama

Filmfare nombra a Krazzy 4, cinta que contó con un cameo especial de Shah Rukh Khan y que el actor no cobró. La película, que tuvo la participación del fallecido Irrfan Khan, nos presenta a cuatro pacientes con problemas mentales que elaboran un plan para rescatar a su médico que ha sido secuestrado. Ellos le enseñarán una lección a los responsables.

Lazy loaded component

Bhoothnath Returns es otra. En esta historia, Shah Rukh Khan apareció por sorpresa en una escena que compartió con Amitabh Bachchan. La cinta nos presenta a un fantasma que regresa al mundo de los vivos para demostrar que todavía tiene cosas que hacer por su país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aquaman 2 tendrá escenas de terror: director dio nuevos detalles de la secuela

Finalmente, Dulha Mil Gaya también está en la lista de películas que Shah Rukh Khan no ha cobrado por aparición. El actor filmó 17 escenas y tres canciones, y sin bien tiene un personaje resaltante para la historia, la producción no lo incluyó como parte de la publicidad de la misma. Sí aparece en el póster oficial.

Lazy loaded component

¿Cuál es la primera película de Shah Rukh Khan?

La primera película que realizó fue Dil Aashna Hai pero el estreno de esta demoró mucho. Por ello, Deewana es considerada como la primera cinta que realizó.

¿Por qué es conocido como el rey de Bollywood?

Shah Rukh Khan hizo importantes donaciones a su comunidad en abril del 2020. Foto: AFP

Es considerado por los medios de comunicación de la India como ’el rey de Bollywood’, ya que, el actor produce y protagoniza todas las películas que se convierten en un éxito asegurado.

¿Cuánto cobró Shah Rukh Khan por su primer papel?

Su primer salario fue de 50 rupias en una serie de televisión llamada Fauji. Para el 2019, Shah Rukh Khan se convirtió en el octavo actor mejor pagado del mundo con 33 millones de dólares por proyecto.

¿Las películas más famosas de Shah Rukh Khan?

Mi nombre es Khan: un hombre (Shah Rukh Khan) autista viaja a través de los Estados Unidos para conocer al presidente Obama.

Kabhi Haan Kabhi Naa

Amor contra viento y marea