Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

Marvel: Keanu Reeves acepta que es demasiado tarde para ser Wolverine

El actor siempre quiso interpretar al superhéroe y Hugh Jackman dio su bendición al actor que lo reemplace. Sin embargo, Marvel Studios habría perdido su oportunidad.

El sueño de Keanu Reeves podría no volverse realidad. Crédito: composición.
El sueño de Keanu Reeves podría no volverse realidad. Crédito: composición.

Wolverine ha sido interpretado por Hugh Jackman en una decena de películas desde hace dos décadas. Sin embargo, Logan marcó su etapa como el famoso mutante y dio su bendición para que otro actor dé vida al personaje.

Con el tiempo, Keanu Reeves fue uno de los nombres más sonados para mantener el legado del superhéroe. El actor también había expresado su interés en el papel anteriormente, pero Marvel Studios no logró ficharlo a tiempo.

Marvel

Revelan ilustración de Keanu Reeves como Wolverine. Créditos: composición

A través de una entrevista para SiriusXM, Reeves reiteró que interpretar a Wolverine siempre fue su sueño. Sin embargo, todo parece indicar que no se volverá realidad. ”Es demasiado tarde. [El puesto] se ocupó muy bien. Ahora estoy bien con aquello”, confesó.

A pesar de que el actor aceptó que no interpretaría al famoso mutante, los fanáticos no pierden las esperanzas y esperan que Marvel Studios le ofrezca un trato que no pueda rechazar.

Keanu Reeves - Wolverine

Keanu Reeves - Wolverine

Cabe resaltar que los derechos de Wolverine fueron adquiridos por Disney, por lo que eventualmente ingresará al Universo Cinematográfico de Marvel y compartirá pantalla con los Vengadores y otros populares superhéroes.

¿Quién terminará dando vida al mutante? Lejos de la decisión que el estudio tome, Hugh Jackman declaró que es un personaje demasiado bueno para no aprovecharlo y está emocionado por su futuro.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.