Julie and the phantoms: Netflix estrena tráiler de serie similar a High school musical [VIDEO]

El show contará con 15 canciones originales y un talentoso elenco. ¿Superará a la obra de Disney?

Julie and the phantoms es la nueva serie musical del popular servicio de streaming. Créditos: Netflix
Julie and the phantoms es la nueva serie musical del popular servicio de streaming. Créditos: Netflix
Cine y Series LR

Un nuevo programa musical llega a Netflix con Julie and the phantoms, la ficción estará bajo la dirección de Kenny Ortega, quien trabajó en grandes éxitos de Disney como High school musical y Descendientes.

Para no dejar con más expectativas a los fans, la plataforma compartió en sus redes sociales el tráiler oficial del show, el cual tiene como fecha de estreno el próximo 10 de setiembre de 2020.

Julie and the phantoms - Tráiler de Netflix

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lucifer 6 en Netflix: Tom Ellis explica los planes para la sexta temporada de la serie

La trama de la ficción sigue los pasos de Julie, una adolescente que perdió la pasión por la música debido a la repentina muerte de su madre.

Sin embargo, la llegada de tres fantasmas de su misma edad la harán cambiar de parecer y lograrán que trabaje en nuevas canciones, formando así una exitosa banda musical.

La serie de Netflix se basa en el programa brasileño del mismo nombre, el cual se emitió en Nickelodeon Brasil desde el 2011 hasta el 2012.

PUEDES VER: Trinkets 2: cuándo y cómo ver la segunda temporada del éxito juvenil sobre atracos [VIDEO]

El reparto está conformado por Madison Reyes (Julie), Charlie Gillespie, Jeremy Shada, Owen Patrick Joyner, Booboo Stewart, Cheyenne Jackson, Carlos Ponce, Sonny Bustamante, Jadah Marie, Sacha Carlson y Savannah Lee May.

Julie and the phantoms contará con un total de nueve capítulos de 30 minutos cada uno. Además, se revelarán 15 temas musicales compuestos para la serie.