Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo confiesa que ha sido difícil ‘ver su vida pasar’ en la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Ago 2020 | 22:23 h
Grey's Anatomy: Ellen Pompeo interpreta a Meredith Grey en la serie médica. Crédito: ABC
Grey's Anatomy: Ellen Pompeo interpreta a Meredith Grey en la serie médica. Crédito: ABC

Luego de 16 temporadas, Meredith Grey ha afrontado todo tipo de problemas personales como profesionales. ¿La actriz dejará la serie médica?

Varios personajes han recorrido los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, pero Meredith Grey se mantuvo como la protagonista de Grey´s Anatomy durante las 16 temporadas. En ese tiempo, el personaje interpretado por Ellen Pompeo ha pasado por todo tipo de situaciones.

El fallecimiento del Dr. Derek Shepherd fue uno de los momentos más emblemáticos de la ficción y muchos no creyeron que Pompeo mantendría el mismo interés del público. Sin embargo, la actriz les demostró lo contrario y reflexionó sobre todos los años liderando el programa.

PUEDES VER: Shah Rukh Khan y sus tres famosas películas donde no cobró un sueldo [VIDEOS]

KEVIN MCKIDD, JUSTIN CHAMBERS, CHANDRA WILSON, GAIUS CHARLES, TESSA FERRER, JESSICA CAPSHAW, SANDRA OH, ELLEN POMPEO, PATRICK DEMPSEY, SARA RAMIREZ, JERRIKA HINTON, CAMILLA LUDDINGTON, SARAH DREW, JESSE WILLIAMS, JAMES PICKENS JR.

Durante un episodio del podcast Armchair Expert, Ellen Pompeo confesó que envejecer dentro y fuera de la ficción supuso todo un desafío. “No es tan divertido, porque realmente lo ves. Estoy con la misma ropa, con el mismo personaje”, fueron sus palabras.

Tras esto, aseguró que trata de aceptar el proceso del envejecimiento con gracia. “Creo que el objetivo general de mi vida es mantener siempre mi ego bajo control. No quiero decirme mentiras, no miento sobre mi edad, no me pongo nada en la cara”, finalizó.

PUEDES VER: Justice League mostrará material inédito de Batman v Superman

Ellen Pompeo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento en medio de la crisis mundial - Fuente: ABC

Esta no es la primera vez que Pompeo habla sobre su edad y cómo ha condicionado su carrera artística. Anteriormente, señaló que habría dejado Grey’s Anatomy para buscar otros papeles si habría comenzado a actuar desde más joven.

No obstante, optó por quedarse en la serie porque esta le brinda estabilidad económica y el tiempo necesario para disfrutar en familia. En cuanto al futuro del programa, aseguró que dependerá del interés de los televidentes.