The Batman: Zack Snyder se declara fan y elogia la película de Matt Reeves

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Ago 2020 | 2:17 h
Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros

El Hombre Murciélago ha impresionado a todos con el tráiler de su nueva película. El thriller detectivesco y los villanos nunca le habrían sentado mejor al guardián de Gotham.

The Batman es una de las películas más esperadas por los fans de DC. El lanzamiento de su tráiler durante la DC FanDome 2020 continúa dando que hablar en las redes sociales. Muchos aclamaron cuánto se inspiró el género noir así como la reinvención del protagonista.

Uno de estos fanáticos es Zack Snyder, el director de Justice League. Conocido por su gusto por el tono oscuro y serio de sus obras, sus positivas declaraciones sobre el avance no extrañaron a sus seguidores.

PUEDES VER: Black Adam: avance revela origen del poderoso villano de DC Comics [VIDEO]
Lazy loaded component

“De hecho, le envié un mensaje de texto a Matt Reeves después y le dije: ‘¡Qué carajo! ¡Esto es genial! Me encantó’. Pensé que era genial”, fueron las positivas palabras del cineasta sobre la cinta.

“Pensé que era la dirección correcta y todo al respecto. En cuanto a ser fanático, es el tipo de película que quiero ver, así que me sentí como [dos pulgares arriba]”, concluyó y los fans del proyecto no podían estar más de acuerdo.

PUEDES VER: The Batman: villanos del tráiler podrían estar relacionados al Joker [VIDEO]

El Acertijo será uno de los antagonistas de The Batman. Creditos: Warner Bros

A pesar de que aún no hay una trama oficial, Matt Reeves no tardó en adelantar lo que veremos en la película. “Una versión oscura desde el punto de vista noir (...) Escalofriante, pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective, más de lo que hemos visto en las películas anteriores”, explicó.

“Hay algo allí que se siente muy psicológico, muy emocional, y parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en este lugar, Gotham. Eso se siente muy actual”, declaró previamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component