The Batman: famoso acertijo habría adelantado detalle clave en la historia [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ago 2020 | 19:47 h
the Batman pondrá a prueba la temple del Hombre Murciélago. Crédito: Warner Bros / DC

Los seguidores del Hombre Murciélago no dudaron en sumarse al reto y la respuesta ha sorprendido a todos.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, es la película más esperada por los fans de DC. No solo reinventará al emblemático héroe sino que también explorará su faceta como ‘el mejor detective del mundo’ en un thriller.

Su panel en la DC FanDome 2020 era uno de los mayores atractivos del evento virtual, debido a los nuevos detalles que compartirían sobre el proyecto. De todos, el tráiler revelado se convirtió en el principal tema de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER: Netflix estrenos: todas las series y películas que llegan del 24 al 31 de agosto [VIDEO]
Lazy loaded component

Como vemos en el avance, el superhéroe de DC intentará descifrar los complicados enigmas del Acertijo (Paul Dano) para evitar que más candidatos a la alcaldía sean asesinados. En una escena del crimen, el villano deja una carta de adivinanza en la que reta al Hombre Murciélago.

“¿Qué hace un mentiroso cuando está muerto?” es la interrogante y la respuesta aparece como un conjunto de 11 símbolos. Luego de varios intentos por descifrar el código, Andrew Lane y Mike Selinker, un diseñador de juegos, dieron con la respuesta: “Se queda quieto”.

Ante esto, los fanáticos prevén que el villano no solo se caracterizará por su inteligencia sino también un retorcido sentido del humor. ¿Cuál será su repercusión en la historia? Al parecer, el antagonista podría poner en riesgo la identidad del protagonista.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿quién es ‘Don Roman’ y por qué reemplazó a Ramón Valdés?

El Acertijo será uno de los antagonistas de The Batman. Creditos: Warner Bros

¿Qué podemos esperar de The Batman?

A pesar de que aún no hay una trama oficial, Matt Reeves no tardó en adelantar qué veríamos en la película. “Una versión oscura desde el punto de vista noir (...) Escalofriante, pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas anteriores”, explicó.

“Hay algo allí que se siente muy psicológico, muy emocional, y parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en este lugar, Gotham. Eso se siente muy actual”, declaró previamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component