Mi bella genio, 50 años después: la vida de ‘Jeannie’ y el elenco del show tras su final

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ago 2020 | 11:20 h
Mi bella genio es una de las series hechas en Estados Unidos más famosas del mundo - Crédito: NBC
Mi bella genio es una de las series hechas en Estados Unidos más famosas del mundo - Crédito: NBC

El tiempo no pasa en vano. Barbara Eden y al resto de actores alcanzaron la fama, pero tras el final del show, se separaron. Uno de ellos protagonizó años después ALF.

Las series clásicas no pasan de moda y la popularidad de Mi bella genio es muestra de eso. El show, que originalmente se emitió entre el 18 de septiembre de 1965 y el 26 de mayo de 1970, no solo capturó la atención de los televidentes, sino también llevó a la fama a Barbara Eden y Larry Hagman, sus protagonistas.

Con 139 episodios estrenados, la ficción de NBC nos presentaba a Jeannie, una divertida genio que llega a la vida del Mayor Anthony Nelson y a la de su amigo el Mayor Roger Healey. ¿Qué pasó con los actores a 50 años de finalizar la serie?

PUEDES VER: Lucifer temporada 5 parte 2: fecha de estreno y lo que debes saber de sus capítulos [VIDEO]

Barbara Eden (Jeannie)

Jeannie fue el personaje más popular de Barbara Eden - Crédito: NBC - difusión

Tras el éxito de Mi bella genio, la actriz siguió su carrera en el cine, teatro y televisión. Con 88 años, es una de las intérpretes más queridas de Estados Unidos. Grabó capítulos para Sabrina, la bruja adolescente y Dallas. Su último papel fue en Always and forever en el 2009.

Larry Hagman (Mayor Anthony Nelson)

Actor falleció el 23 de noviembre de 2012 - Crédito: Larry Hagman

El actor, que dio vida a Anthony Nelson, murió en noviembre de 2012 a los 81 años víctima de cáncer. Tras finalizar Mi bella genio, fue parte de grandes series y películas en la década de los 70. Su popularidad incrementó tras ser J. R. Ewing, el personaje principal de Dallas. En el 2003 participó en Nip/Tuck de FOX.

PUEDES VER: Constantine 2: difunden escena con la presencia de ‘Jesús’ en cinta con Keanu Reeves

Bill Daily (Mayor Roger Healy)

Actor dio vida al mayor Roger Healey - Crédito: NBC

Fallecido el 4 de septiembre de 2018 a los 91 años de edad, el actor tuvo la misión de interpretar al personaje cómico de I dream of Jeannie. Pocos lo recuerdan, pero tras el fin de la serie, apareció en Hechizada y ALF, clásicos de la televisión.

¿Cuál es el nombre de Mi bella genio?

Barbara Jean Morehead, actriz recordada por su actuación en la recordada serie ‘Mi bella genio’, reapareció en una entrevista en el programa de Oprah Winfrey. En ella se refirió a las acusaciones de sexismo que hay en contra de la serie que emitía la cadena NBC.

¿Cómo acabo Mi bella genio?

En la temporada final, los directores decidieron que Jeannie y Tony se casaran. La actriz Barbara Eden se mostró disconforme con esta decisión, señalando que esto arruinó la serie.

Video Recomendado

Lazy loaded component