Enola Holmes, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, lanza su primer tráiler [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ago 2020 | 15:20 h
Enola Holmes se estrena el próximo 23 de septiembre - Crédito: Netflix
Enola Holmes se estrena el próximo 23 de septiembre - Crédito: Netflix

La estrella de Stranger things cambia de historia y ahora dará vida a la astuta hermana del legendario investigador, el cual es interpretado por Cavill.

Dirigida por Harry Bradbeer, la película de Netflix está protagonizada por Millie Bobby Brown como la joven y rebelde hermana de Sherlock Holmes y Henry Cavill, quien dará vida al investigador inglés.

Con menos de 3 minutos de imágenes, la ficción nos promete grandes escenas de acción e información sobre la familia del personaje. La cinta está basada en una serie de novelas escritas por Nancy Springer en el 2006.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿quién es ‘Don Roman’ y por qué reemplazó a Ramón Valdés?

La sinopsis oficial nos dice lo siguiente: “Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord”.

Tráiler de Enola Holmes

Lazy loaded component

La película podrá ser vista en Netflix a partir del 23 de septiembre, fecha elegida para su estreno mundial. En el reparto también están Sam Claflin como Mycroft Holmes y Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes.

PUEDES VER: Justice League: tráiler habría confirmado aparición de nuevo superhéroe [VIDEO]

Críticas a Enola Holmes

Desde el anuncio de la filmación de Enola Holmes, la producción ha recibido la atención de los herederos de Sir Arhur Conan Doyle. Para la familia, la obra no representaría fielmente los sentimientos del detective británico, por lo que interpusieron una serie de demandas contra las partes implicadas en la película.

Enola Holmes (2020): una faceta sorprendente del detective. Crédito: Netflix

Video Recomendado

Lazy loaded component