The Batman: asesinatos ‘harán madurar’ al héroe, director revela trama de la cinta

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ago 2020 | 10:38 h
Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros

Matt Reeves habló sobre la trama del largometraje en uno de los paneles de la DC FanDome 2020.

Uno de los tráilers más esperados de la DC FanDome 2020 fue el de The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Reeves aprovechó el evento de DC Comics para revelar nuevos detalles del largometraje y contar en qué momento se encuentra Bruce Wayne en su carrera contra el crimen.

PUEDES VER The Batman: ¿Bruce Wayne muestra doble personalidad en la película?

“Todo esto es un experimento en la película. La idea es que estamos en su segundo año de Batman, es el experimento de Gotham, un experimento lógico y criminal. Aquí se trata de averiguar qué puede hacer él para cambiar este lugar. En nuestra historia, está en ese modo”, indicó el cineasta.

Lazy loaded component

Además, reveló que la película no contará el origen del vigilante, tal como lo hizo el filme de Christopher Nolan, pero que una serie de asesinatos hará recordar cómo nació Batman.

"Ahí es donde lo conoces y puedes ver que está mapeando lo que puede hacer y lo que no parece tener efecto. Es ahí cuando los asesinatos comienzan y cuando los asesinatos empiezan a describir la historia de Gotham que abre un mundo nuevo de corrupción que va mucho más allá.

“Cuando la historia comienza a salir, sin ser una historia de origen para Batman, termina siendo algo que toca sus orígenes. Así que empiezas a describir esta historia épica de corrupción en Gotham que empiezas a entender con: ‘Está bien, ¿dónde encajaba mi familia con todo esto?’ Es una manera de tomar la historia, es un misterio”, finalizó el director.

Queda claro que en The Batman, el Caballero oscuro, no actuará solo por venganza, sino por la idea de convertir a Ciudad Gótica en un lugar mejor.

Batman regresa en intrigante adelanto. Crédito: Warner Bros / DC FanDome 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component