Colin Farrell irreconocible como el Pingüino en tráiler de The Batman [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ago 2020 | 16:51 h
¿Actor podrá superar la versión de Danny DeVito? - Crédito: Warner Bros.
¿Actor podrá superar la versión de Danny DeVito? - Crédito: Warner Bros.

Actor dará vida al villano que ya fue interpretado en 1992 por el legendario Danny Devito. Fans quedaron impresionados.

El director Matt Reeves estrenó el primer tráiler de The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, en el evento DC Fandome 2020.

Siendo una de las películas más esperadas de la próxima temporada, las imágenes no solo nos dejan ver la primer aparición de Bruce Wayne, sino también de las nuevas interpretaciones de icónicos villanos como Selina Kyle/Catwoman (Zoe Kravitz) y Riddler (Paul Dano). Pero quien se llevó toda la atención fue Colin Farrell, actor que dará vida al Pingüino.

PUEDES VER: The Batman: asesinatos ‘harán madurar’ al héroe, director revela trama de la cinta

Por lo poco que se sabe, The Batman mostrará al personaje de Farrell cuando todavía está escalando posiciones entre los criminales de Gotham; esta sería la razón por la que todavía es conocido como Oswald Cobblepot.

Lazy loaded component

De acuerdo a Reeves, la primera aparición del villano es significativa, ya que deberá competir con la de Danny Devito, quien tuvo el personaje en 1992 en la película de Tim Burton ‘Batman Returns'.

Colin Farrell será Oswald Cobblepot / El Pingüino - Crédito: DC Films

PUEDES VER: Lucifer temporada 5 parte 2: ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos de la serie?

Meses atrás, DeVito conversó con Collider sobre el papel de Farrell y reveló que está ansioso por ver su interpretación. “No he hablado con él, pero estoy esperando por ello. Creo que sin importar qué, él va a ser grandioso. Lo único que debe preocuparle es que Oswald Cobblepot se aparezca en su casa”, mencionó.

The Batman tenía un estreno original planeado para junio de 2021, pero tuvo que retrasar su lanzamiento por la propagación del coronavirus. Ahora, Warner Bros ha decidido llevar la película a las salas de cine en octubre de 2021, días antes de Halloween.

Video Recomendado

Lazy loaded component