Acapulco Shore 7: ¿dónde ver el estreno del capítulo 13 del reality de MTV?

Cine y Series LR

Jawy y Mane discuten por Potro. (Foto: captura MTV)
Jawy y Mane discuten por Potro. (Foto: captura MTV)

Conoce dónde y cómo ver el nuevo episodio de Acapulco Shore que traerá una lucha de titanes. Además, descubre si Jey y Nacha lograrán reconciliarse.

Acapulco Shore, el reality de MTV, líder en sintonía en México y Latinoamérica, estrenará el capítulo 13.

Luego de 12 semanas de transmisiones, los habitantes de la casa de Mazatlán se han consolidado como los preferidos de los televidentes, ya sea por sus excesos, locuras, amoríos o peleas que trascienden las pantallas y son tema de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER Nicola Porcella descarta retornar a Esto es guerra: “La prioridad es México”

Fecha de estreno del capítulo 13 de Acapulco Shore 7

El episodio estreno de Acapulco Shore llegará a México y a distintos países de América Latina este martes 25 de agosto a través de la señal de MTV Latinoamérica.

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 7 en mi país?

El décimotercer episodio de Acapulco Shore se transmitirá en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

- México: 22.00 h.

- Perú: 22.00 h.

- España: 05.00 h. (del 22 de julio)

- Chile: 23.00 h.

- Argentina: 00.00 h. (del 22 de julio)

- Colombia: 22.00 h.

¿Qué pasó en el capítulo 12 de Acapulco Shore 7?

Durante el episodio 12 pudimos ver a los shores participando en el Carnaval de Mazatlán, evento en el que todos disfrutaron hasta caer; tal como le sucedió a Jey quien sufrió una fuerte caída y terminó peleando con Nacha (Ignacia Michelson).

También tuvimos la conversación entre Fernanda y Chile que terminó en la cama, mientras los demás chicos disfrutaban de la fiesta.

Al día siguiente un misterioso hombre llegó a la casa para hacerle hipnosis a algunos de los participantes. Jey y Potro se ofrecieron como voluntarios por lo que terminaron haciendo cosas muy extrañas.

La noche caía, pero se puso tensa cuando Nacha contó al grupo que podría estar embarazada de Jey, debido a que no se protegieron la noche en la que sellaron su amor. La chilena se hizo un test cuyo resultado quedó en suspenso.

Cuando el capítulo parecía ya estar consumado, el pasado de Potro se hizo presente con la llegada de Isa, una vieja amiga a quien no recibieron muy bien Mane y Karime.

PUEDES VER Viste a su perro como el vaquero Woody y juntos protagonizan graciosa escena de Toy Story 2 [VIDEO]

Tráiler: avance de Acapulco Shore 7 Capítulo 13

El nuevo episodio de Acapulco Shore traerá consigo una lucha de titanes, además; Jey y Nacha aún no lograrán reconciliarse.